Amigos de los Animales Granada

TINTÍN

Ayúdale difundiendo

Descripción

Tintín fue adoptado por un señor a través de un anuncio en internet. Estaba siempre atado y no podía cuidarlo como debería por lo que nos dieron el aviso. Desde entonces nos hicimos cargo de él y entró al refugio, donde lo cuidaremos hasta encontrarle un hogar de verdad.

Tintín es un perrito maravilloso, se lleva bien con todo el mundo, super simpático con quien conoce, es un amor. Es muy cariñoso, le encanta que le presten atención y le mimen. Se deja hacer de todo y manipular sin problema incluso en el veterinario, nunca ha tenido un mal gesto. Dada su personalidad dulce y juguetona creemos que podría convivir con niños y sería una figura muy bonita para ellos.

Es un perrito jovencito y activo, necesita mucho movimiento físico para ser feliz, disfruta corriendo y le encanta que le lances la pelota e ir a por ella. Aún así, en la calle pasea muy bien con correa, tranquilo, curioso, olfateando y disfrutando del paseo, no tira. No tiene miedo a ruidos fuertes o gente desconocida ni hace caso a bicicletas o coches pasando, realmente es un gusto pasear con el.

Hasta ahora ha paseado con otros perros en la calle y no ha habido problema, mantenimiendo siempre una pequeña distancia de seguridad. No sabemos qué opina de los gatos pero si se necesita podemos probarlo.

Tintín es un perro 10, cariñoso, bueno y noble, que está deseando tener una familia para toda la vida. Sería la adición perfecta para una familia deportista, que disfruten pasando tiempo en la naturaleza y que lo lleven a vivir nuevas aventuras. 

Más perritos en adopción

Nuba

Tímida con las personas pero muy bonachona y...

Tintín

Dulce, noble, deportista... un perrito 10, ¡así es...

Goliat

Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Pluto

Tímido y tranquilo peludito, que quiere su oportunidad

Bobo

Peluche grandullón, ideal para largos paseos y siestas

Triana

Abuelita simpática y serena, ideal como perrhija única

Bimba

¡Pequeñita pero matona! Muy enérgica y cariñosa