Amigos de los Animales Granada

TOMÁS

Ayúdale difundiendo

Descripción

Tomás llegó a nuestras vidas en 2018, estaba abandonado en un pueblo de Granada y alguien le ponía comida y agua. No tenía chip ni identificación, estaba muy delgado y sucio, así que lo recogimos y entró al refugio.

Nuestro Tomasito tiene ahora unos 4 añitos y es un perrito muy mimoso, activo y juguetón. Es un poco tímido con los desconocidos, pero pronto coge confianza y le encanta acercarse a l@s voluntari@s a pedir caricias y chuches. Se deja manipular sin problema y en el veterinario también se porta genial.
Debe comer un pienso gastrointestinal porque su barriguita es un poco delicada, pero puede llevar una vida completamente normal.

Tomás es un perro inseguro, le cuesta relacionarse con algunos perros, por lo que necesita una familia con experiencia dispuesta a ayudarle a comunicarse. No sabemos que opina de los gatos pero si la familia lo necesita se puede probar y aportar.

A la hora del paseo va super bien, es un perro enérgico que necesita buenos paseos y actividad diaria. Le gusta correr por el patio y jugar a que le lances la pelota. Creemos que iría bien con niños más bien grandes que puedan jugar con el.

Tomás busca una familia deportista, cariñosa y con tiempo para dedicarle, ¿te animas a ser tu?

Más perritos en adopción

Baraka

Superviviente de atropello dispuesta a luchar por su...

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Goliat

Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat

Boris

Abuelito tímido y tranquilo,quiere conocer un hogar

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Zeus

Peso pesado amoroso y juguetón, de gran corazón

Polar

Grandullona y cariñosa, perfecta compañera de los niños