Amigos de los Animales Granada

TOMÁS

Ayúdale difundiendo

Descripción

Tomás estaba abandonado o perdido en un pueblo de Granada. Alguien le ponía comida y agua, era algo tímido y bastante joven. No tenía chip ni identificación alguna y estaba muy delgado y sucio. Nuestro grandullón es precioso, aunque un poco tímido con los desconocidos, pero pronto coge confianza y se acerca a pedir caricias y si cae alguna chuche genial también.

Es bastante mimoso y le gusta mucho estar en compañía de los voluntarios. Tomás es un perro inseguro, lo que le hace no saber relacionarse bien con otros perros, por lo que necesita un tutor con experiencia que lo ayude a aprender. Es bastante sumiso y se deja manipular sin problema y en el veterinario también se porta genial. A la hora del paseo no es nada miedoso en la calle y pasea bastante bien, y aunque al principio tira un poco, enseguida se relaja y es muy fácil pasear con él.

Es un perro activo y juguetón, por lo que su familia debe tener tiempo para dedicarlo a hacer actividades con él. Igualmente, recomendamos que si la familia tiene hijos sean mayores que comprendan sus necesidades.

Tomás debe comer un pienso gastrointestinal porque su barriguita es un poco delicada, pero puede llevar una vida completamente normal.

Más perritos en adopción

Robin

Joven alegre e inteligente de lo más juguetón

Danzo

Joven simpático y cariñoso de lo más ambicioso

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Sanda

Obediente perrita de espíritu sensible y leal

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Yoko

Enérgica y activa perrita de mirada cautivadora

Amelie

Perrita desconfiada que merece una oportunidad