Bueno, cariñoso, obediente... el perro mas dulce
TOMÁS
Descripción
Tomás llegó a nuestras vidas en 2018, estaba abandonado en un pueblo de Granada y alguien le ponía comida y agua. No tenía chip ni identificación, estaba muy delgado y sucio, así que lo recogimos y entró al refugio.
Nuestro Tomasito tiene ahora unos 4 añitos y es un perrito muy mimoso, activo y juguetón. Es un poco tímido con los desconocidos, pero pronto coge confianza y le encanta acercarse a l@s voluntari@s a pedir caricias y chuches. Se deja manipular sin problema y en el veterinario también se porta genial.
Debe comer un pienso gastrointestinal porque su barriguita es un poco delicada, pero puede llevar una vida completamente normal.
Tomás es un perro inseguro, le cuesta relacionarse con algunos perros, por lo que necesita una familia con experiencia dispuesta a ayudarle a comunicarse. No sabemos que opina de los gatos pero si la familia lo necesita se puede probar y aportar.
A la hora del paseo va super bien, es un perro enérgico que necesita buenos paseos y actividad diaria. Le gusta correr por el patio y jugar a que le lances la pelota. Creemos que iría bien con niños más bien grandes que puedan jugar con el.
Tomás busca una familia deportista, cariñosa y con tiempo para dedicarle, ¿te animas a ser tu?
Más perritos en adopción
Enzo
Divertido y juguetón peludito, súper fan de las...
Tuna
Bebota busca ser perrita única y tener todos...
Fénix
Perrito maravilloso de una raza incomprendida...
Noa
Preciosa jovencita de carácter tranquilo y amable
Amara
Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo
Pluto
Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad
Kuro
Bebote juguetón y activo, ansioso por aprender contigo