Amigos de los Animales Granada

TOMÁS

Ayúdale difundiendo

Descripción

Tomás llegó a nuestras vidas en 2018, estaba abandonado en un pueblo de Granada y alguien le ponía comida y agua. No tenía chip ni identificación, estaba muy delgado y sucio, así que lo recogimos y entró al refugio. No sabemos más de su vida anterior, pero desde entonces es un miembro más de nuestra familia, y así lo será hasta que le encontremos la suya propia.

Tomás es uno de nuestros veteranos, tiene ahora unos 4 añitos y es un perrito muy mimoso, activo y juguetónSu forma de demostrar cariño es echarte encima sus patitas para estar bien cerquita de ti y que le prestes toda tu atención, ¡es un peluchón!

Es un poco tímido con los desconocidos al principio, pero en seguida coge confianza y le encanta acercarse a l@s voluntari@s a pedir caricias y chuches. Se deja manipular sin problema y en el veterinario también se porta genial. En el coche también va muy bien.

A la hora del paseo se le ve desenvuelto y feliz, es un perro enérgico que necesita buenos paseos y actividad diaria, pero sabe ir perfectamente con la correa y a tu ritmo. Si te paras y lo llamas en seguida va a recibir mimos. En el refugio le gusta correr por el patio y jugar a que le lances la pelota. Creemos que iría bien con niños más bien grandes que puedan jugar con el, sin duda será una figura maravillosa para ellos de amor y juegos.Tomás es un perro un poco inseguro a la hora de relacionarse con algunos perros, pero con quien se lleva bien se hacen muy amigos, ha convivido con varias hembras con las que comparten siestas y juegos sin problema. Los machos aún son su asignatura pendiente, necesitaría una familia con experiencia dispuesta a ayudarle a comunicarse. No sabemos que opina de los gatos pero si la familia lo necesita se puede probar y aportar.

Nuestro tomasito tiene la barriguita un poco delicada y debe comer un pienso gastrointestinal, pero puede llevar una vida completamente normal.

 

¡Tomás busca una familia deportista, cariñosa y con tiempo para dedicarle, a cambio será tu mejor amigo!

Más perritos en adopción

Rosa

En busca de educación y mimos (caso de...

Sherry

Beagle abuelita, buena, cariñosa y dulce como ninguna

Bequi

Maravillosa con niños, su pasión es tomar el...

Margarita

Sonriente y super intrépida (caso de las zaidineras)

Tuna

Bebota busca ser perrita única y tener todos...

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Mango

Activo cachorrón, lleno de energía y ganas de...

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...