Amigos de los Animales Granada

EMPRESAS COLABORADORAS

¡Negocios solidarios con nuestro refugio!

SPEED QUEEN 4-ECO

La lavandería Speed Queen 4ECO nos proporciona limpiador desinfectante a granel y nos guardan las botellitas de la gente bonita que nos dona.

TERRA MARKET

En el supermercado Terra Market nos guardan las botellitas donadas de desinfectante ecológico que nos rellenan para la limpieza diaria del refugio.

CLÍNICA ALCAZABA

Las profesionales de Clínica Veterinaria Alcazaba son quienes se ocupan de las revisiones y tratamientos de nuestros peludos aplicándonos un descuento en los mismos.

CLÍNICA GRANAVET

En colaboración con la Clínica Veterinaria Granavet llevamos a cabo campañas de esterilización de forma periódica así como las castraciones de nuestros gatitos y perritos.

CLÍNICA NATURVETS

En la Clínica Veterinaria Naturvets nos atienden en casos puntuales y nos hacen descuento cuando llevamos a nuestros animales.

LABORATORIOS STANGEST

Desde Laboratorios Stangest nos envían medicamentos imprescindibles para nuestros pequeños como Chronicare, Anima Strath o Coprovet.

BEER SPA

El equipo de Beer Spa donará 1€ a nuestra asociación por cada compra online, además de cedernos una cesta de productos para sortear.

SPA Y BELLEZA

Desde Spa y Belleza fueron tan amables de regalarnos un circuito para dos personas para sortear en nuestras redes sociales.

DIMAVET GRANADA

Desde Dimavet Granada tienen la amabilidad de mandarnos de manera regular donaciones de pienso para nuestros pequeños.

USISA

La Union Salazonera Isleña nos dona latas de atún que utilizamos para nuestros perritos con estómagos delicados.

PELUQUERÍA UNDERGROUND

La peluquería Underground es uno de los centros de recogida de donaciones para nuestro refugio, ¡en pleno centro de Granada!

HERMANDAD BEARSERKERS

La Hermandad Beardserkers Brotherhoods colabora con nuestro refugio dándonos visibilidad y recogiendo donaciones de distintas partes del país.

ÍNTEGRA CUERPO-MENTE

Si eres de Maracena o alrededores, anímate a dejarnos algún regalo para nuestros pequeños en el Centro Íntegra Cuerpo&Mente.

MUNDO ANIMAL

Mundo Animal es nuestro proveedor de pienso de confianza, y tienen la amabilidad de traérnoslo hasta nuestro refugio.

¡Colabora con nuestro refugio!

¿Te gustaría aparecer en nuestra página como colaborador?
Puedes hacer de tu local un centro de recogida de material para el refugio, o donar parte de las ganancias mensuales de tu empresa. Si tienes un negocio y quieres colaborar con nuestra asociación ofreciéndonos algún producto o servicio... ¡escríbenos un correo a info@amigosdelosanimales.org.es!