Apadrinar un perro o un gato es otra forma de tener un animalito en tu vida y ser su familia a distancia a la vez que ayudas a muchos otros.
Si por cualquier motivo no puedes acoger permanentemente en casa a un compañero animal, apadrinarlo te hará partícipe de su vida en muchos aspectos:
- Ayudarás con su manutención y su asistencia veterinaria y serás su amigo y su familia a distancia. Nosotr@s te mandaremos fotos suyas y te contaremos cómo está, sus anécdotas, te informaremos sobre su estado de salud, y por supuesto ¡te avisaremos cuando se adopte felizmente!
- También puedes venir a conocerlo a nuestro refugio para jugar y sacarlo a pasear si lo deseas. Él y otros muchos serán felices con el tiempo que puedas dedicarles.
Apadrinando no sólo ayudas a un animal en concreto, sino a los demás animales de nuestro Refugio. Nuestros recursos son limitados, desgraciadamente, cada vez son más los que abandonan a su suerte a sus mascotas, sin más consideración, y atender a los que hemos podido acoger requiere un gran coste, material y humano, por eso cualquier ayuda es bienvenida.
El tiempo de apadrinamiento es voluntario, y la cuota mínima de apadrinamiento son 10 € al mes.
También puedes ayudarnos haciéndote soci@ o viniendo como voluntari@. Se necesitan muchas manos cariñosas para atender a nuestros perros y gatos.
Con muy poquito de cada un@ su vida puede ser más feliz y nosotr@s podremos continuar con la labor de ayudar a muchos otros….
Si te decides a apadrinar a alguno de nuestros animales rellena el siguiente formulario y háznoslo llegar a apadrinamientos@amigosdelosanimales.org.es