¿QUIERES SER PADRIN@ DE ALGUNO DE NUESTROS ANIMALES?
Apadrinar un perro o un gato es otra forma de tener un animalito en tu vida y ser su familia a distancia a la vez que ayudas a muchos otros. Si por cualquier motivo no puedes adoptar o acoger en casa a un compañero animal, apadrinarlo te hará partícipe de su vida en muchos aspectos:
- Ayudarás con su manutención y su asistencia veterinaria y serás su amigo y su familia a distancia. Recibirás un boletín mensual con fotos suyas y te contaremos cómo está, sus anécdotas, te informaremos sobre su estado de salud, y por supuesto ¡te avisaremos si se adopta felizmente!
- También podrás venir a conocerlo a nuestro refugio para jugar y sacarlo a pasear si lo deseas.
- Podrás hacerle fotos y videos bonitos que nos vendrán estupendamente para subir a redes y con suerte, enamorar a su familia ideal.
Apadrinando no sólo ayudarás a tu ahijado, en concreto, sino también los demás animales de nuestro Refugio. Nuestros recursos son limitados, desgraciadamente, cada vez son más los que abandonan a su suerte a sus mascotas, y atender a todos los que tenemos a nuestro cargo requiere un gran coste, material y humano, por eso cualquier ayuda es bienvenida. El tiempo de apadrinamiento es voluntario, y la cuota mínima de apadrinamiento son 10 € al mes.
Además, ¡no hay edad mínima! Algunos de nuestros perros y gatos tienen “mini-padrinos”, niños y niñas que vienen con sus papás a visitar a su ahijado, jugar con el, pasear y darle muchos mimos. Un apadrinamiento es una forma maravillosa de introducir a los más peques en el respeto y cuidado de los animales, ven la importancia de adoptar en vez de comprar de primera mano y aprenden un montón sobre como tratar con ellos.
¿Te animas? ¡Rellena el siguiente formulario y háznoslo llegar a apadrinamientos@amigosdelosanimales.org.es!