Amigos de los Animales Granada

Plutón

Ayúdale difundiendo

Descripción

Una voluntaria que iba a hacer su turno, vio a nuestro Plutón buscando comida por los alrededores. Como siempre sin collar, sin chip y sin saber nada de su pasado, quizás alguien lo abandonó allí o se escapó de algún lugar… No pudimos dejarlo a su suerte, y a pesar de la falta de espacio y recursos para cuidar tanto ángel desvalido, Plutón pasó a ser parte de nuestra familia.
De esto hace ya 8 años y por desgracia, Plutón se ha convertido en uno de nuestros invisibles; aún no hemos podido cumplir la promesa de encontrarle un nuevo y definitivo hogar, pero no nos rendimos.

Plutón es un perro muy juguetón y activo, le estresa mucho estar en su chenil, a el le gusta correr por el campo, olisquear e investigar cosas nuevas y en definitiva la libertad, ¡a quien le gustaría estar encerrado tantas horas! Tiene mucha energía y necesita actividad física y mental diaria para ser feliz. En el refugio su ratito de recreo en el patio lo aprovecha a tope y está deseando salir.

Con desconocidos es un poco tímido, pero si le hablas con palabras dulces se ablanda rápido y le gusta que le prestes atención y lo mimes. Con l@s voluntari@s que conoce es muy cariñoso y a más de uno le tiene el corazón robado. Si bien es cierto, no sabemos por lo que pasó antes de llegar a nosotros y es un poco inseguro a la hora de manipularlo, cuando le hemos tenido que hacer alguna cura, o en el veterinario… no le gusta que lo manipulen y te lo hace saber marcando sus límites.

En los paseos camina bien con correa y ya no le teme los ruidos fuertes del tráfico ni las aglomeraciones de gente, le gusta mucho hacer excursiones y conocer mundo.

Ha convivido con con una hembra mucho tiempo y actualmente, aunque vive solo, comparte su hora de patio con Sierra. Creemos que podría podría tener una hermanita en su futuro hogar, con los machos es un poco más difícil, se tendría que probar. No sabemos qué opina de los gatos.

Plutón sería muy feliz con una familia activa y deportista, será un ideal compañero de aventuras y seguirá tu ritmo sin problema. Lleva tantos años esperando su gran oportunidad… queremos verlo por fin en un hogar definitivo. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Más perritos en adopción

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Mina

Divertida jovencita de precioso pelaje marmoleado

Cuki

Jovencita que busca un hogar cariñoso y paciente

Fénix

Perrito maravilloso de una raza incomprendida...

Vampi

Abuelito pequeñín, tierno, casero y muy mimoso

Elisabeta

Ganando confianza cada día, necesita gente paciente

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Tanya

Nuestra sordita particular, divertida, mimosa y activa