Amigos de los Animales Granada

TUNA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Tuna tenía dueño, pero solía escaparse y merodear ella sola por el pueblo. Parece ser que pasaba más tiempo en la calle que en casa, así que los vecinos la denunciaron como una perra callejera y nos dieron el aviso. Contactamos con el dueño que estuvo de acuerdo en cedérnosla para buscarle un nuevo hogar. Desde entonces, ahora Tuna pertenece a nuestra gran familia del refugio.

Tuna es una perrita de 2 añitos, muy cariñosa con personas, incluso con desconocidos. Tiene un carácter muy dulce así que creemos que se llevará muy bien con niños. Es de carácter más bien tranquilo, pasea muy bien con correa y no tiene miedo al tráfico o a los ruidos fuertes. Se deja manipular y en el veterinario se porta genial.

Desafortunadamente, no es muy sociable con otros perros. Tal vez sea la inseguridad o el estrés del refugio… pero esperamos que con tiempo y presentaciones positivas cada cierto tiempo pronto se convierta en una perrita amistosa.
En su antigua casa vivía con un perro macho, pero aunque lo hemos intentado varias veces, no congenia con otros perros del refugio.

Preferiblemente Tuna necesita un hogar donde sea perrita única, y la familia tenga experiencia y esté dispuesta a ayudarla para que consiga confiar en otros perritos.

Más perritos en adopción

Pluto

Tímido y tranquilo peludito, que quiere su oportunidad

Tuna

Bebota busca ser perrita única y tener todos...

Tikal

Pequeñaja a la que 4 paredes se le...

Mia

Inteligente, observadora, muy enérgica y leal ¡así es...

Lovi

Perrito cariñoso y y divertido ¡de tamaño bolsillo!

Kuro

Bebote juguetón y activo, ansioso por aprender contigo

Alma

Tímida galguita, que necesita aprender a confiar

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...