Amigos de los Animales Granada

TANYA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Tanya deambulaba sola por un pueblo cerca de Jaén. Una turista la encontró y la llevó al veterinario, y al no encontrar chip nos pidió ayuda para encontrar un hogar para ella. 
Tanya es una perrita preciosa, elegante, divertida y entre sus características más notables, además de su bonito pelaje blanco, destaca que es sorda. Quizás la abandonaron por eso mismo, tenía muy pocos meses cuando la rescataron de la calle y no parecía ser callejera… 

Tanya es muy sociable y abierta con las personas, incluso con desconocidos. Es muy cariñosa y le gusta estar con gente, disfruta mucho de las caricias y le gusta mostrar su cariño dando lametones. Se deja manipular sin problema y en el veterinario se porta bien, nunca tiene un mal gesto. Creemos que podría convivir con niños, aunque deberían ser más bien mayores, ya que puede ser un poco exuberante al saludar o jugar. 

Tanya a penas tiene 1 año, es muy jovencita y por lo tanto tiene mucha energía. Es muy activa y juguetona, su sordera no le molesta ni afecta en lo más mínimoNo le gusta estar encerrada sola en su chenil y se entretiene ladrando o volcando sus cuencos de comida y bebida… ¿pero cómo culparla? A nadie le gustaría pasar tantas horas encerrado… Tanya es feliz cuando llega su hora de patio y corre y juega libremente con sus compis.

Tanya se lleva muy bien con otros perros, tanto machos como hembras, es muy sociable. Creemos que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar y seguro que le ayuda a la hora de manejarse y apoyarse en él. No sabemos qué opina de los gatos pero si se necesita se puede probar.

Nuestra blanquita pasea bien con la correa, le gusta ir olisqueando e investigando, a veces tira un poco cuando no alcanza algo que le llama la atención. Debido a su sordera, no muestra miedo a los ruidos fuertes, mantiene la calma incluso cuando hay mucho barullo de gente. 

Por supuesto, todavía tiene mucho que aprender y entender sobre los conceptos básicos de los perros para poder manejarse tranquilamente en nuestro mundo. En el coche va muy bien así que será una compañera maravillosa de aventuras y seguro que disfruta mucho de conocer la playa, la montaña o cualquier ciudad nueva.

Confiamos en encontrar para ella una familia que pueda ver más allá de su problema auditivo y estén dispuestos a educarla y ayudarla como necesita. Tanya es muy dócil y fácil de manejar, si bien es cierto que su futura familia debe saber tratar con perros sordos o estar dispuesta a informarse y embarcarse en la aventura de aprender a comunicarse con ella.

Más perritos en adopción

Crista

Bodeguera tímida pero muy cariñosa, apta con gatos

Carmela

Podenca tímida pero de mirada dulce y curiosa

Perico

Cariñoso, activo y juguetón que quiere conocer mundo

Bosnia

Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna

Yoko

Nuestra piratilla particular, abuelita algo desconfiada

Cósima

Peluchita grandullona y pachona como ninguna

Ramón

Jovencito enérgico y divertido, ¡un auténtico terremoto!

Simón

Juguetón y activo, ideal para un hogar con...