Amigos de los Animales Granada

PUNTO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Punto fue abandonado con sus 5 hermanos en nuestro contenedor de basura. Unas compañeras los oyeron llorar por la mañana cuando llegaron y al verlos, no tuvieron palabras para describir lo que sintieron, así que rápidamente los recogieron y los llevaron al refugio. 

Punto es un perro precioso, muy cariñoso, tranquilo, juguetón, por suerte, esta fuerte y sano y con muchas ganas de que alguien se enamore de él y le lleve a un verdadero hogar. Nunca ha vivido en una casa con cariño y cuidados y esperamos que eso cambie pronto. 
Él nunca ha salido del refugio y aunque aquí en el refugio nosotros lo queremos como uno más de la familia, queremos que sea feliz en un hogar de verdad. 

Punto sabe pasear con una correa, tira un poco por la falta de costumbre, pero en seguida coge un buen ritmo. Además, parece que le gusta ir en coche, cuando lo hemos llevado a algún sitio, el entra solito y se pone cómodo, no tiene miedo del exterior. 

Estamos buscando personas que tengan el tiempo y las ganas de enseñarle todo a un perro que hasta ahora solo ha vivido en el refugio. Punto es un solete con la edad apropiada para aprender a pasear, a correr por el campo, a viajar en coche, a conocer amigos. 
Creemos que Punto iría muy bien en una familia con niños más bien mayores. 

Más perritos en adopción

Plutón

Joven deportista y activo que quiere conocer mundo

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Dogui

Abuelito tímido y tranquilo, busca una familia

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Pirata

Abuelete juguetón que merece una segunda oportunidad

Lumi

Perrita color chocolate quiere perder su miedo

Félix

Juguetón y cariñoso torbellino que te enamorará

Mina

Abuelita peludita y mimosa quiere un hogar definitivo