Amigos de los Animales Granada

RAMBO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Rambo fue abandonado en la puerta del refugio con apenas unos meses, el refugio no es sitio para un cachorro así que desde pequeño ha vivido en una residencia donde sigue hoy en día. No sabemos qué pasó exactamente, pero parece ser que tuvo un problema con otro perro en una pelea y desde entonces prácticamente ha vivido solo. 

Rambo es un perro muy dominante con respecto a los de su especie, sean machos o hembras. La única compañía que ha tenido, ha sido la de Cora, una perra con la que compartía el patio hasta que esta fue adoptada. Ha habido después intentos de buscarle una compañera de juegos pero es muy complicado, debe ser una hembra mucho más grande que el de tamaño y que tenga mucho carácter para poder estar con Rambo.  
Sin embargo, con las personas es todo lo contrario. Es un peluche muy alegre pero un poco bruto, en cuanto te ve viene a tu encuentro para saludarte, solo que no es consciente de la fuerza que tiene y para llamar tu atención, te coge las manos con la boca y puede llegar a hacerte algún rasguño, pero nunca ha mordido a un cuidador, es solo que no sabe pedir cariño de otra manera…. 

Para tratar a Rambo es necesario tener fuerza, mucha energía e imponerse. Cuando empieza a jugar, cogiéndote la mano, si se le regaña con un autoritario “NO”, se le corrige con firmeza, entiende que lo que ha hecho no está bien y en seguida va a lamerte en señal de amistad. Con paciencia y disciplina se le podrían enseñar cosas y corregir otras, si le pides la pata te la da, es un perro muy inteligente, pero por desgracia ese tiempo que necesita no podemos dárselo en una residencia al ser tantos los compañeros que hay que atender. 

Le encanta que se le haga cosquillas hasta el punto de que se tumba en el suelo para que le acaricies la barrigota y si le tocas el cuello, se sienta a tus pies para disfrutar de ese momento. No es un perro nervioso ni con gran actividad. Es tranquilo, no suele jugar apenas con nada.

Si es cierto que Rambo tiene un carácter que hace complicado, y su hogar ideal sería aquel donde casi seguro no podría convivir con otros animales y tener mucha paciencia para enseñarle a ser cariñoso con suavidad. También sería buena idea ayuda de profesionales en este tipo de perretes…, a cambio el ofrece ilusión, compañía y ganas de aprender… 

Deseamos de todo corazón que nuestro Rambo tenga su oportunidad y este brutote, encuentre un hogar donde sepan entenderlo y enseñarle lo que es tener una familia que se preocupen en instruirlo y conseguir que brille como el precioso perro que es… 

Más perritos en adopción

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Pirata

Abuelete juguetón que merece una segunda oportunidad

Roma

Activa, sociable, cariñosa... así es Roma

Jusef

Este fortachón juguetón y cariñoso quiere su oportunidad

Dora

Abuelita simpática, obediente y divertida

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Clara

Tímida perrita que busca vencer sus miedos

Danzo

Joven simpático y cariñoso de lo más ambicioso