Amigos de los Animales Granada

RAMBO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Rambo fue abandonado en la puerta del refugio con apenas unos meses, el refugio no es sitio para un cachorro así que desde pequeño ha vivido en una residencia donde sigue hoy en día. No sabemos qué pasó exactamente, pero parece ser que tuvo un problema con otro perro en una pelea y desde entonces prácticamente ha vivido solo. Solo convivió con una hembra un tiempo pero la adoptaron, y no hemos conseguido encontrarle otra compi con la que encaje…
Tendría que ser adoptado solito, y necesitaría ayuda de algún educador para aprender a tratar con otros perritos.

Sin embargo, con las personas es todo lo contrario. Es un peluche grandullón y súper cariñoso, en cuanto te ve, corre a tu encuentro para saludarte. A veces no es consciente de la fuerza que tiene y es un poco brutote, pero nunca ha hecho daño. Sabe sentarse y dar la patita, así que con paciencia se le podría enseñar y corregir, es un perro muy inteligente. Por desgracia ese tiempo que necesita no podemos dárselo en una residencia al ser tantos los compañeros que hay que atender.

Nuestro tonelillo particular tiene 9 añitos y es de carácter más bien tranquilo, aunque le gusta jugar si le motivas con chuches. No necesita demasiado ejercicio, se porta genial en casa y no rompe nunca sus mantas o camita, sabe pasar tiempo sol. Su pasión es tumbarse y que le hagas cosquillas y con esa carita, ¿como negarse?

Le encanta que se le haga cosquillas hasta el punto de que se tumba en el suelo para que le acaricies la barrigota y si le tocas el cuello, se sienta a tus pies para disfrutar de ese momento. No es un perro nervioso ni con gran actividad. Es tranquilo, no suele jugar apenas con nada.

Rambo es cruce de Staffordshire Terrier y es considerado PPP, por lo que su adopción requiere licencia y seguro, aunque para nosotros es un Perro Perfectamente Precioso, ¡él también merece su oportunidad!
Su hogar ideal sería con gente paciente y dispuesta a ayudarle a aprender con ayuda de profesionales en este tipo de perretes, a cambio el ofrece ilusión, compañía y ganas de aprender…

Deseamos de todo corazón que nuestro Rambo tenga su oportunidad y este brutote, encuentre un hogar donde sepan entenderlo y enseñarle lo que es tener una familia que se preocupen en instruirlo y conseguir que brille como el precioso perro que es… 

Más perritos en adopción

Gaspar

Torbellino al que 4 paredes se le quedan...

Tuna

Bebota busca ser perrita única y tener todos...

Floky

Pequeñín enérgico apto con niños, perros ¡y hasta...

Vampi

Abuelito pequeñín, tierno, casero y muy mimoso

Bosnia

Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna

Gyda

Jovencita con mucha energía, muy cariñosa y sociable

Bobo

Peluche grandullón, ideal para largos paseos y siestas

Carmela

Podenca tímida pero de mirada dulce y curiosa