Amigos de los Animales Granada

RITA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Nos dieron el aviso de que había una perrita grande, completamente demacrada y sucia que deambulaba por las calles a las afueras de Granada en busca de comida. La gente de la zona quería deshacerse de ella. Teníamos miedo de que notificaran a la perrera e inmediatamente recogimos a Rita para traerla a nuestro refugio. 
La pobre estaba muy asustada, la gente le pegaba y la echaba de todos sitios, y se había vuelto violenta contra ellos. 
Los primeros días se escondía, no quería saber nada de nosotros. Poco a poco fue sintiéndose más segura, y a día de hoy disfruta mucho las caricias, pero si no te conoce, al principio es un poco tímida. En el veterinario, ella obedientemente soporta todo lo necesario. 

Rita es un cruce con Rafeiro do Alentejo, en general, son perros más bien tranquilos, y muy buenos y abiertos con todo el que conocen. Inicialmente es reservada, y luego tierna, por lo que creemos que Rita iría bien con niños, pero deben ser más bien mayores y tranquilos en el nuevo hogar. 
Aún no la hemos sacado de paseo, pero es bastante probable que nunca la hayan sacado a pasear con una correa. En cuanto a sus amigos perrunos, hasta ahora solo la hemos socializado con machos, y se lleva muy bien con su compi Goliat, pero es una perra bastante sumisa, creemos que también iría bien con hembras. 
Su único problema, quizá por haber vivido tanto tiempo en la calle buscándose la vida como podía, intentando buscar cualquier cosa que llevarse a la boca, no sabe compartir comida, y debe comer ella sola para sentirse segura. 

Para Rita, buscamos personas que tengan paciencia y experiencia en el trato con perros reservados. Es muy obediente, y estamos seguros de que será mucho más accesible si siente el amor de su gente y se le permite vivir una vida tranquila y protegida. 

Más perritos en adopción

Viena

Enérgica y divertida perrita, ideal para deportistas

Melibea

Tímida y tranquila perrita, deseosa de un hogar...

Rudolf

Sonriente pequeñín y activo lleno de amor que...

Yoko

Enérgica y activa perrita de mirada cautivadora

Menta

Joven necesitada de cariño, experiencia y paciencia

Candy

Marchosa y divertida abuelita, cariñosa al máximo

Dingo

Elegante y divertido podenquito de ojos esmeralda

Kuro

Bebote juguetón y activo, ansioso por aprender contigo