Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle
YOKO
Descripción
Yoko fue encontrada atada a la puerta del refugio cuando llegaron l@s voluntari@s a hacer su turno, no sabemos nada más de su historia, pero ahí estaba… No podía entrar al refugio así que la llevamos a una residencia donde sigue hoy en día.
Yoko es una perra amigable incluso en el veterinario, ella está completamente relajada y se deja hacer, y le gustan las caricias, pero también es independiente, y sabe entretenerse sin la compañía humana. Es muy bien simpática con los machos, pero todavía no hemos probado su compatibilidad con otras perritas.
Es una perra activa que necesita dosis diaria de desfogue para gastar su energía, por lo que le vendría bien una familia que le proporcionase largos paseos. Creemos que podría adaptarse bien a los niños si ya son un poco mayores.
Al igual que muchos perros españoles, Yoko tienes leishmaniasis y necesita medicación para toda la vida. Actualmente está controlada, y si sigue así, su esperanza de vida no es necesariamente menor que la de un perro sano.
Yoko es probablemente un cruce con Staffordshire Terrier y pertenece a la llamada lista de perros PPP, por lo que su adopción no es sencilla, pero no nos rendimos, Yoko también merece un hogar.
Más perritos en adopción
Amara
Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo
Yoko
Enérgica perrita de mirada cautivadora, algo desconfiada
Curie
Simpática podenquita deseosa de ser tu mejor amiga
Punto
Grandullón tranquilo relleno de amor y cariño para...
Pluto
Tímido y tranquilo peludito, que quiere su oportunidad
Lotta
Cachorrita simpática y gran amiga de l@s niñ@s
Kuro
Bebote juguetón y activo, ansioso por aprender contigo