Amigos de los Animales Granada

YOKO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Yoko fue encontrada atada a la puerta del refugio cuando llegaron l@s voluntari@s a hacer su turno, no sabemos nada más de su historia, pero ahí estaba… No podía entrar al refugio así que la llevamos a una residencia donde sigue hoy en día. 

Yoko es una perra amigable incluso en el veterinario, ella está completamente relajada y se deja hacer, y le gustan las caricias, pero también es independiente, y sabe entretenerse sin la compañía humana. Es muy bien simpática con los machos, pero todavía no hemos probado su compatibilidad con otras perritas. 
Es una perra activa que necesita dosis diaria de desfogue para gastar su energía, por lo que le vendría bien una familia que le proporcionase largos paseos. Creemos que podría adaptarse bien a los niños si ya son un poco mayores. 

Al igual que muchos perros españoles, Yoko tienes leishmaniasis y necesita medicación para toda la vida. Actualmente está controlada, y si sigue así, su esperanza de vida no es necesariamente menor que la de un perro sano. 

Yoko es probablemente un cruce con Staffordshire Terrier y pertenece a la llamada lista de perros PPP, por lo que su adopción no es sencilla, pero no nos rendimos, Yoko también merece un hogar. 

Más perritos en adopción

Lolo

Tímido perrito de ojos caramelo quiere conocerte

Flora

Abuelita luchadora con ganas de un futuro mejor

Sierra

Podenca desconfiada que ha sabido sobrevivir a la...

Sara

Preciosa perrita amante incondicional de las pelotas

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Punto

Grandullón relleno de amor y cariño que dar

Menta

Joven necesitada de cariño, experiencia y paciencia

Joaquín

Pequeñín tranquilo, busca una familia que le enseñe...