Amigos de los Animales Granada

MANGO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Mango vagaba solito en la calle cuando una mujer mayor se lo encontró mientras paseaba a sus perros. Estaba muy delgado y lleno de parásitos. Lo llevó a su casa para cuidarlo y alimentarlo y nos contactó para pedirnos ayuda. Resultó no tener chip y nadie parecía buscarlo, no sabemos si lo abandonaron o se escapó de algún sitio… la cuestión es que ahora ya está a salvo en una casa de acogida y forma parte de nuestra gran familia.

Mango es un perrito muy abierto y simpático hacia a todo el mundo, nunca tiene un mal gesto y se deja manipular muy bien, en el veterinario se deja explorar sin problema. Tenemos por seguro que podría convivir con niños en su nuevo hogar, es muy cariñoso, de vez en cuando juega con los nietos de la mujer cuando vienen a visitarla.

Acorde con su edad, Mango es muy activo y juguetón, a penas tiene medio año de edad por lo que le gusta mucho correr, jugar y divertirse. Necesita mucho ejercicio físico y mental.

Actualmente convive con dos  perros abuelos con los que se lleva bien, así como con gatos, aunque los persigue un poco para jugar. Podria convivir con otros animales, aunque hay que tener en cuenta su alto nivel de energía. 
 

Pasea bien con correa, va saludando a todos los perros que se encuentra, no tiene miedos y se deja manejar fácilmente. Cuando lo pasean suelto acude a la llamada,  en el coche también va muy bien.

Mango tiene una personalidad muy dulce y manejable, seguro que encajará bien en cualquier familia, siempre que tengan en cuenta que es un cachorro y aún tiene mucho que aprender. Busca una familia activa, deportista, que les guste hacer excursiones y conocer mundo, será un compañero ideal de aventuras.

Más perritos en adopción

Sherry

Beagle abuelita, buena, cariñosa y dulce como ninguna

Crista

Bodeguera tímida pero muy cariñosa, apta con gatos

Mango

Activo cachorrón, lleno de energía y ganas de...

Simón

Juguetón y activo, ideal para un hogar con...

Rosa

En busca de educación y mimos (caso de...

Yoko

Nuestra piratilla particular, abuelita algo desconfiada

Tuna

Bebota busca ser perrita única y tener todos...

Plutón

Deportista y activo, pero también mimoso y sensible