Amigos de los Animales Granada

DINGO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Dingo fue encontrado en un pueblo vagando solito. Como tantos otros, no tenía chip ni identificación alguna, y aunque buscamos por redes sociales, nadie parecía buscarlo. Así, Dingo pasó a formar parte de la gran familia del refugio.

Dingo es un perrito muy divertido y es cariñoso con las personas, pero sin ser pegajoso. Es un podenquito joven de alrededor de un año de edad, y acorde a su edad, es de carácter más bien activo, le gusta jugar y corretear con sus compis. Tiene una personalidad muy tierna y dulce así que podría convivir con niños. Nunca hace un mal gesto y se deja manipular sin problema, se porta bien hasta en el veterinario.
Si hay algo que le caracteriza son sus preciosos ojos claros, además de una elegancia nata al caminar, es un perro guapísimo.

En los paseos, camina estupendamente con la correa, se le ve seguro y no tiene miedos. Tira un poco ya que le gusta ir explorando e investigando, es muy curioso. También se porta muy bien en el coche.

Es muy sociable con perritas, convive con una y sabe compartir espacio y juegos, con machos depende del carácter. En los paseos saluda a quien se encuentra muy simpático, no tiene problemas en hacer amigos.

Dingo sería ideal para gente deportista y aventurera, será el mejor compañero para visitar la playa, la montaña, ¡o lo que tu quieras!

Más perritos en adopción

Amara

Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo

Sierra

Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle

Bobo

Peluche grandullón, ideal para largos paseos y siestas

Blonda

Loquita y juguetona, ¡ideal para una familia activa!

Triana

Abuelita simpática y serena, ideal como perrhija única

Floky

Pequeñín enérgico apto con niños, perros ¡y hasta...

Carmela

Podenca tímida pero de mirada dulce y curiosa

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas