Amigos de los Animales Granada

NALA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Nala es una superviviente de la camada de una perra callejera. Sus hermanos murieron atropellados o simplemente desaparecieron. Ella es la única que pudimos rescatar y desde que llego al refugio, nos dejó claro que no quería trato con humanos. Esto es algo que vemos muy a menudo en perros que nacen salvajes en la calle y que durante sus primeros meses de vida no tienen contacto humano…

Con el paso del tiempo ha conseguido confiar un poco más, y ahora es capaz de coger chuches de tu mano si te conoce, pero nada más. Nala no se fía de los voluntarios, su madre le enseñó a que no confiara en la gente, y ella como buena hija, aprendió la lección. Por el contrario, sí que es muy sociable con los de su especie, machos y hembras, y se divierte en el patio, corriendo y jugando con sus compis.

Esa es nuestra Nala, tal vez algún día podamos demostrarle que no todos somos malos y que solo queremos mimarla y quererla. Seguiremos esperando a que ella esté preparada para aceptarnos.

Nala necesita una familia con experiencia y tiempo para trabajar con ella, no perdemos la esperanza de que encuentre a su familia definitiva, solo necesita una oportunidad de que pueda disfrutar un verdadero hogar.

Más perritos en adopción

Bosnia

Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna

Mango

Activo cachorrón, lleno de energía y ganas de...

Rosa

En busca de educación y mimos (caso de...

Crista

Bodeguera tímida pero muy cariñosa, apta con gatos

Nuba

Tímida con las personas pero muy bonachona y...

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Perico

Cariñoso, activo y juguetón que quiere conocer mundo

Cuki

Jovencita que busca un hogar cariñoso y paciente