Amigos de los Animales Granada

GYDA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Una de nuestras voluntarias vio a Gyda cruzar por una carretera cojeando. Era una zona en la que pasaban muchos coches y rápidamente paró para acercarse, y para su sorpresa Gyda acudió y se subió al coche ella solita, como si supiera que esa era su oportunidad, no pudo dejarla allí.

En el veterinario resultó tener una fractura en una pata trasera, quizás de un atropello, una caída, no lo sabemos, pero no podíamos mirar a otro lado… Tenía que ser operada lo antes posible, podía ser la diferencia entre quedarse coja de por vida o poder volver a andar. Pedimos ayuda en redes sociales y gracias a la colaboración de varias personas maravillosas, pudimos operarla.

Así nos hicimos cargo de su caso, Gyda entró a nuestra gran familia del refugio y tras pasar el post operatorio en una casa de acogida con sus fijadores y sus curas, ya está en el refugio recuperada del todo, esperando un nuevo y definitivo hogar. 

Gyda es una perrita muy simpática con la gente, muy cariñosa incluso con desconocidos. Creemos que podría convivir con niños pero deben ser más bien mayores, que puedan mantenerse en pie si se les sube, puede resultar un poco intensa. No tiene problemas con desconocidos, se deja manipular sin problema también en el veterinario, tuvo varias visitas por la fractura y nunca hizo un mal gesto. 

Le encanta correr y jugar, es aventurera y muy activa y disfruta mucho de su hora de patio, tiene mucha energía pero pasea bien. Es my curiosa y tira un poco de la correa, pero se puede manejar. Se quiere acercar a todo lo que se cruza, personas o perros. Aún así, aprovecha los momentos de calma y si te sientas se sienta a tu lado a descansar tranquila. En el refugio mantiene su habitación muy limpia y no rompe mantas ni camitas.

Con los de su especie se lleva muy bien, es muy sociable tanto con machos como con hembras, en el refugio se ha integrado en seguida con sus compis y sabe compartir juegos con ellos, aunque a veces puede ser un poco bruta y resultar intensa por su alta energía. Podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar. No sabemos que opina de los gatos pero si se necesita se podría probar.

Gyda necesita gente activa, que la lleven a dar buenos paseos, disfrutar de la naturaleza y que le proporcionen tanto ejercicio físico como mental, así como que le devuelvan todo el amor que ella está dispuesta a dar.

Más perritos en adopción

Mango

Activo cachorrón, lleno de energía y ganas de...

Triana

Abuelita simpática y serena, ideal como perrhija única

Chanchi

Sonriente perrita que ama las cosquillas en la...

Sherry

Beagle abuelita, buena, cariñosa y dulce como ninguna

Bosnia

Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna

Rita

Tiene cara de osita polar, ¡y es igual...

Rosa

En busca de educación y mimos (caso de...

Vampi

Abuelito pequeñín, tierno, casero y muy mimoso