Amigos de los Animales Granada

CHANCHI

Ayúdale difundiendo

Descripción

¡Chanchi es originaria de Argentina! Su dueño y ella viajaron a España, pero necesitaba un transplante de hígado y no podía cuidarla, por lo que nos pidió ayuda. Él la rescató y cuidó tras haber sido maltratada desde pequeña, fue la primera persona que se preocupó de ella pero ahora sus caminos se separaban… Por suerte vino a nuestro refugio, donde tendrá todos los cuidados y mimos que podamos darle hasta que  encuentre una nueva familia.
En el veterinario le detectaron artrosis y displasia de cadera, por lo que toma condroprotectores y debe tener un peso controlado, pero por lo demás esta sana y lista para ser adoptada.

Chanchi es una perrita divertida y muy cercana con las personas, es muy cariñosa, le gusta tumbarse panza arriba y que la mimen. Es muy inteligente, sabe la orden de sentarse y dar la pata. Se deja manipular genial también en el veterinario, no tiene problemas con desconocidos. Tiene un carácter muy bueno y dulce y se lleva genial con los niños, será una figura ideal de amor y juegos para los más peques de la casa.

Es muy sociable y se lleva muy bien con otros perros, tanto hembras como machos, por lo que creemos que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar. Sin embargo, los gatos no forman parte de su círculo de amigos. Es muy juguetona y las 4 paredes del refugio se le quedan pequeñas. En los paseos camina genial con correa, está atenta a quien la lleva y disfruta mucho olisqueando, no tiene miedos al tráfico o gentío. También se porta muy bien en el coche, se sube y baja ella sola y va tumbada tranquilita todo el camino hasta llegar al destino.

Será una compañera maravillosa de aventuras para cualquier familia, le encanta conocer sitios nuevos y se adapta muy bien a cualquier situación, si hay que pasear pasea y si te sientas entiende que toca descansar y se tumba ella también tranquila, aunque tengas comida no molesta, pero será la más feliz si le das alguna chuche o incluso un plátano (le chiflan). Si bien es cierto, tras un paseo largo se resiente un poco su cadera, es algo a tener en cuenta por su futura familia.

Chanchi es una perrita 10, buena, cariñosa, juguetona y divertida que busca gente activa que tenga tiempo para dar buenos paseos y dispuestos a darle todos los mimos.

Más perritos en adopción

Sherry

Beagle abuelita, buena, cariñosa y dulce como ninguna

Triana

Abuelita simpática y serena, ideal como perrhija única

Chima

Adorable y tranquila grandullona, tímida pero muy noble

Rosa

En busca de educación y mimos (caso de...

Bosnia

Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna

Nilo

Tímido al principio, pero con muchas ganas de...

Cósima

Peluchita grandullona y pachona como ninguna

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad