Amigos de los Animales Granada

CHANCHI

Ayúdale difundiendo

Descripción

¡Chanchi es originaria de Argentina! Su dueño y ella viajaron a España, pero necesitaba un transplante de hígado y no podía cuidarla, por lo que nos pidió ayuda. Él la rescató y cuidó tras haber sido maltratada desde pequeña, fue la primera persona que se preocupó de ella pero ahora sus caminos se separaban… Por suerte vino a nuestro refugio, donde tendrá todos los cuidados y mimos que podamos darle hasta que  encuentre una nueva familia.
En el veterinario le detectaron artrosis y displasia, por lo que toma condroprotectores y debe tener un peso controlado, pero por lo demás esta sana y lista para ser adoptada.

Chanchi es una perrita divertida y muy cercana con las personas, es muy cariñosa, le gusta tumbarse panza arriba y que la mimen.  Se deja manipular sin problema también en el veterinario sin problema, no tiene problemas con desconocidos. Tiene un carácter muy bueno y dulce y se lleva genial con los niños, será una figura ideal de amor y juegos para los más peques de la casa.
Es muy sociable y se lleva muy bien con otros perros, tanto hembras como machos, por lo que creemos que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar. Sin embargo, los gatos no forman parte de su círculo de amigos.

Es muy inteligente y juguetona y las 4 paredes del refugio se le quedan pequeñas. En los paseos al principio tira un poco por falta de ejercicio, pero por lo demás va muy bien, esta atenta a ti y disfruta mucho. También se porta muy bien en el coche, va tranquilita todo el camino. 

Chanchi es una perrita maravillosa y preciosa, que busca un hogar cariñoso que tenga tiempo para dar buenos paseos y cuiden su peso para no forzar sus articulaciones.

Más perritos en adopción

Yoko

Enérgica perrita de mirada cautivadora, algo desconfiada

Ramón

Jovencito enérgico y divertido, ¡un auténtico terremoto!

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Sara

Preciosa perrita amante incondicional de las pelotas

Willy

Regordete cariñoso apasionado de las caricias

Chumbo

Bebote activo y divertido que quiere conocer mundo...

Turrón

Bueno, cariñoso, obediente... el perro mas dulce

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego