Amigos de los Animales Granada

TRIANA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Conocimos a Triana tras el aviso, probablemente había vivido toda su vida encadenada. Una mujer que la vió atada durante varios días, contactó con el dueño que prefirió desentenderse de ella a tratarla correctamente, por lo que la mujer nos pidió ayuda.
Triana tiene ya 10 años, es una abuelita que no podía seguir en esas condiciones, no es calidad de vida para ningún animal pero menos para una perrita ya mayor… Por suerte esa vida ya acabó para ella y ahora está en nuestro refugio a la espera un nuevo hogar. 

Triana es una perrita muy simpática con la gente, en seguida te mueve el rabito muy contenta y no tiene problemas con desconocidos. Se deja manipular sin problema también en el veterinario. Es muy mimosa y disfruta de las atenciones pero no es pegajosa, sabe pasar tiempo solita. 

Tiene un carácter más bien tranquilo y noble, quizás podría convivir con niños y sería una figura bonita para ellos, siempre que sepan respetar su espacio y no la agobien con sus juegos.

A pesar de su edad, todavía puede de dar largos paseos. Camina muy bien con correa, no tira y se orienta hacia quien la lleva. No tiene miedo a los ruidos fuertes del tráfico ni a las multitudes y también va tranquila en el coche. 
No sabemos como se comportaría en una casa, pero al menos en el refugio mantiene muy cuidada su habitación, no es destrozona y espera a salir para hacer sus necesidades.

No parece haber tenido mucho contacto con otros perros a lo largo de su vida, le cuesta hacer buenas migas con los de su especie, ya sean machos o hembras, no le gusta que la olfateen ni la agobien. Es complicado ahora conseguir tratar su reactividad, por lo que creemos que sería feliz en un hogar como perrita única e ir trabajando poco a poco los encuentros con otros perros que sepan guardar las distancias. No sabemos que opina de los gatos pero si la familai lo necesita saber se podría probar y aportar.

Triana es una perrita maravillosa, ideal para una familia con un ritmo de vida tranquilo pero que puedan proporcionarle buenos paseos, ¡aún le queda mucho por delante a nuestra abuelita!

Más perritos en adopción

Triana

Abuelita simpática y serena, ideal como perrhija única

Charol

Tímida podenquita necesita que la enseñen a confiar

Wilco

Simpático blanquito, que busca una familia activa

Crista

Bodeguera tímida pero muy cariñosa, apta con gatos

Plutón

Deportista y activo, pero también mimoso y sensible

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Tintín

Dulce, noble, deportista... un perrito 10, ¡así es...

Fénix

Perrito maravilloso de una raza incomprendida...