Amigos de los Animales Granada

VAMPI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Recibimos un aviso sobre un perro deambulando solito en la calle, usando un montón de hojas entre dos coches como camita, acurrucándose como podía… Lo rescataron y llevaron al veterinario, resultó ser un abuelito con varios dientes rotos que le fueron extraídos. Así, fue sacado de la calle y traído al refugio, donde espera hasta que le encontremos un nuevo hogar.

Vampi es un perrito muy simpático, incluso con desconocidos, en seguida hace buenas migas. Creemos que se llevaría bien con niños, se deja manipular bien en el veterinario, nunca hace malos gestos.

Aunque a Vampi le gusta mucho estar fuera de casa, pasear y conocer cosas nuevas, también es muy tranquilo y casero: duerme mucho, no ladra y no rompe nada. En la calle pasea muy bien con correa y va pendiente de quien lo lleva. No muestra miedo a los ruidos fuertes del tráfico ni a las multitudes. También se porta bien en el coche.

Vampi se lleva muy bien con hembritas, con los machos depende de su carácter. No sabemos que opina de los gatos pero si su futura familia lo necesita, se puede probar y aportar.

Este pequeñín necesita una familia cariñosa, que puedan darle un hogar de verdad a un abuelito como él y enseñarle lo bien que se vive en un hogar de verdad, de esos que son para siempre.

Más perritos en adopción

Cuki

Jovencita que busca un hogar cariñoso y paciente

Dingo

Elegante y divertido podenquito de ojos esmeralda

Plutón

Deportista y activo, pero también mimoso y sensible

Rita

Tiene cara de osita polar, ¡y es igual...

Mango

Activo cachorrón, lleno de energía y ganas de...

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Cooper

Cachorrito simpático y juguetón, ideal para deportistas

Crista

Bodeguera tímida pero muy cariñosa, apta con gatos