Amigos de los Animales Granada

ROSA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Rosa forma parte del Caso de las Zaidineras, fue muy sonado en nuestra provincia, ya que entre varios refugios, colaboramos en el rescate de 34 perros en un piso del barrio del Zaidín.
Se trataba de una mujer con síndrome de Noe, que los vecinos habían denunciado varias veces pero fue necesaria una orden judicial para desalojar el piso. Este trastorno de acumulación de animales tiene como consecuencia una clara situación de maltrato no pueden dar alimento, espacio y atención suficiente a tantos animales…
Había 34 perros hacinados, sin chip, ni revisiones veterinarias, sin salir a la calle de paseo, algunos con sobrepeso por la falta de movimiento, los más sumisos en los huesos o enfermos, la mayoría con heridas por mordidas…
Nuestro refugio se hizo cargo de 7 de ellos, nuestras zaidineras: Paloma, Flori, Lila, Margarita Oca, Rosa y Karmen, que ahora ya están a salvo en el refugio esperando a su nueva y definitiva familia.

Rosa es una perrita cariñosa y divertida, le gusta jugar y correr con sus compis. A pesar de lo que han vivido son todas muy sociables y se llevan bien entre ellas, saben compartir juegos, comida, y tiempos de descanso entre ellas, por ello creemos que Rosa podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar.
No sabemos qué opinan de los gatos, pero si se necesita podemos probarlo.

Con la gente es abierta y cariñosa, se deja manipular y no hace malos gestos, si bien es cierto que es enérgica, salta, corretea y va de un lado para otro, creemos que encajaría mejor en una familia sin niños o con niños más bien grandes, que puedan mantenerse estables si se les sube.

En los paseos aunque iba nerviosa no es revoltosa, solo necesita mucha práctica, ¡todo es nuevo para ella! Le cuesta ir en linea recta, da vueltas sobre sí misma…   Necesita aprenderlo todo sobre vivir una vida de perrita normal, paseos con correa, aventuras, cariño, atenciones, horarios, rutinas… En la calle, pesar de estar abrumada por tantos estímulos si las llamas para ir para otro lado te escucha.
Dentro de que no habra visto mucho mundo, investigaba las cosas que encontraba y no parece tener miedos. Le cuesta estarse quieta aunque te sientes a su lado, pero a veces pide caricias y atención, es mimosa.

Rosa ha tenido un inicio de vida complicado, pero a pesar de eso es una perrita estupenda y será la adición perfecta para una familia comprensiva y dispuesta a enseñarle todo lo que aún no conoce, vivir mil aventuras y ser feliz el resto de su vida, ella se lo merece.

Más perritos en adopción

Pluto

Tímido y tranquilo peludito, que quiere su oportunidad

Sierra

Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle

Yoko

Enérgica perrita de mirada cautivadora, algo desconfiada

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Gyda

Jovencita con mucha energía, muy cariñosa y sociable

Simón

Juguetón y activo, ideal para un hogar con...

Cósima

Peluchita grandullona y pachona como ninguna

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre