Amigos de los Animales Granada

BIMBA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Una mujer se la encontró solita en la calle, tenía varias heridas al parecer de alguna pelea. Estaba muy delgada y deshidratada, así que la acogió en su casa. Tenía chip y por lo tanto familia, pero ya no la querían y por lo visto la habían echado a la calle. Se hizo el cambio de propietario y la mujer nos pidió ayuda para encontrar una familia para ella.

Bimba es mezcla de fox terrier, ¡pequeña pero matona! Tiene mucha energía y es bastante nerviosa. Con la gente es abierta y simpática con desconocidos, en el veterinario se porta muy bien y se deja manipular. Quizás podría convivir con niños pero sería mejor que fueran más bien mayores porque no para quieta. En general es mimosa y juguetona, super cariñosa y apegada a quien considera su dueño.

En la calle pasea  muy bien con correa, no tiene ningun miedo a ruidos, trafico o gente, aunque acorde con su carácter, tira bastante pero se puede manejar bien al ser pequeñita. En el coche también va bien. No se le da bien interactuar con otros perros, le cuesta relacionarse, sería conveniente trabajarlo con ella para aprender a tratar con los de su especie. Actualmente convive con dos gatos.

Bimba necesita mucha actividad tanto fisica como mental, alguien que conozca la raza y sepa educarla. Sería ideal tener sesiones con educadores para ayudarla a manejar el estrés y marcar algunas pautas de conducta.

Este torbellino de energía está deseando tener su final feliz, ¿te atreves?

Más perritos en adopción

Cósima

Peluchita grandullona y pachona como ninguna

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Elisabeta

Ganando confianza cada día, necesita gente paciente

Bosnia

Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna

Plutón

Deportista y activo, pero también mimoso y sensible

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Nala

Abuelita con miedo a las personas busca su...

Bobo

Peluche grandullón, ideal para largos paseos y siestas