Amigos de los Animales Granada

BOOP

Ayúdale difundiendo

Descripción

Una voluntaria estaba dando un paseo cuando vio un hombre parado en el camino que llevaba dos cachorros de unos 7 meses en la parte de atrás de su coche. Según le contó este señor, los había recogido cuando se escaparon del recinto donde los dueños, según pensaba él, los estaban criando para un fin doloroso y atroz: las peleas. No quería ese futuro para ellos, por lo que decidió dárselos a la voluntaria para que el refugio intentara ayudarlos.
Realmente nunca sabremos si sus vidas estaban destinadas a tal fatídico, fin quizás por eso
les cortaron sus orejas, pero nos sentimos un poco más tranquilos al verlos cada día crecer, jugar y pasarlo en grande ajenos a lo que pudo haber sido. 

Así, Betty y Boop fueron llevados a una residencia y en ella, día tras día, estos dos pequeños han crecido y se han convertido en unos preciosos perretes 
Ambos son súper juguetones, mientras haya juguetes de por medio, no paran de jugar. Tienen pasión por las pelotas. Son capaces de ir y venir corriendo tras ellas las veces que haga falta, son incansables y capaces de dar saltos enormes por alcanzar la pelota si tardas mucho en lanzársela. 

Boop es un perro algo dominante y aunque se lleva genial con su hermanita Betty, es preferible sacarlo con machos que sean tranquilo, y más bien independiente, le gusta tener su espacio, aunque también agradece las caricias una vez que haya acabado el juego. Es un poco brutote y si te descuidas en uno de sus besos puedes llevarte algún moratón. 
En cuanto a las personas, no tienen problema en relacionarse incluso con desconocidos.  

Boop está preparado para cambiar el rumbo inicial de sus días y encontrar un hogar donde poder comenzar de nuevo dejando atrás el mundo cruel que ha conocido  y solamente pensar en saltar y correr detrás de su querida pelota rodeado de gente que lo quiera. 

Más perritos en adopción

Tuna

Bebota busca ser perrita única y tener todos...

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...

Rita

Tiene cara de osita polar, ¡y es igual...

Macarena

Tranquila y buena pastoricita, deseosa de mimos

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Curie

Simpática podenquita deseosa de ser tu mejor amiga

Pluto

Tímido y tranquilo peludito, que quiere su oportunidad

Kuro

Bebote juguetón y activo, ansioso por aprender contigo