Amigos de los Animales Granada

CHAROL

Ayúdale difundiendo

Descripción

Conocimos a Charol cuando nos contactaron para pedirnos ayuda con una perrita que dio a luz en una casa abandonada. Por desgracia los cachorros estaban enfermos de parvovirus y no pudimos hacer nada por ellos. Por suerte, Charol estaba bien y tras pasar el tiempo de cuarentena en una casa de acogida, entró al refugio.

Charol es de carácter más bien tímido, especialmente con extraños. No sabemos por qué habrá podido pasar antes de llegar a nuestra familia. Le cuesta mucho confiar en las personas, pero cuando lo hace, es muy juguetona y cariñosa. A pesar de su timidez, con calma y caricias se deja manipular, aunque sigue un poco tensa ya que tiene miedo… Con palabras dulces te saluda simpática moviendo el rabito, aunque siempre con cautela.

A pesar de su timidez con las personas, Charol es muy sociable con los de su especie, convive y comparte comida y juegos con machos y hembras. De hecho, creemos que tener un hermanito perruno en su nuevo hogar le ayudaría mucho a tomarlo de ejemplo y le brindaría mucha confianza.

En los paseos todavía se la ve inestable, trata de huir o esconderse, no parece haber visto un arnés antes y tiene miedo de ruidos fuertes o inesperados. Necesita mucha práctica, constancia y paciencia para poder evolucionar positivamente.

Charol necesita personas que tengan experiencia en perros con su carácter, que le den el tiempo que necesita para acostumbrarse a todo con mucho amor y paciencia. En familias con niños pequeños hay que tener cuidado ya que Charol con movimientos bruscos o inesperados se asusta y le genera mucha ansiedad.

Charol quiere estar rodeada de amor y confianza, con gente que la haga sentir segura y feliz el resto de su vida, ¡ella se lo merece!

Más perritos en adopción

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad

Ramón

Jovencito enérgico y divertido, ¡un auténtico terremoto!

Nuba

Tímida con las personas pero muy bonachona y...

Amara

Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo

Carmela

Podenca tímida pero de mirada dulce y curiosa

Sierra

Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre