Amigos de los Animales Granada

NILO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Nilo vivía en la calle, solían verlo en las orillas de un río comiendo lo que podía… Se hicieron varios intentos para atraparlo, pero estaba muy asustado y no dejaba que nadie se le acercara. Por suerte un antiguo voluntario del refugio logró atraparlo.
No tenía chip ni identificación alguna y tampoco parecían buscarlo por lo que entró a formar parte de nuestra gran familia y ahora espera en el refugio a su familia definitiva.

Nilo apenas tiene 1 año y medio y ya ha conocido el abandono. Estaba muy delgado y desaliñado además de muy asustado, pero por suerte poco a poco se ha ido soltando y hasta pide mimos.
Nilo es un perrito muy cariñoso pero un poco tímido, no sabe bien como pedir mimos. Aún así, se deja manipular sin problema y se porta muy bien en el veterinario si hay alguien en quien confíe cerca. Debido a su inseguridad, Nilo no es apto para gente novata o con niños, es recomendable alguien con experiencia.

Nilo es muy sociable y se lleva bien tanto con machos como con hembras. Actualmente convive con Candy, una perrita con la que comparte espacio y juegos, así que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar.
En los paseos va tranquilo y no tiene miedo a ruidos fuertes o del tráfico, pero busca estar cerca de tí. Si se cruza con otros perritos los saluda muy curioso.

Nilo es un perro sensible y necesita a alguien en quien pueda confiar. Le vendría genial gente activa que lo lleve a vivir muchas aventuras nuevas. ¡Está deseando conocerte!

Más perritos en adopción

Candy

Marchosa y divertida abuelita, cariñosa al máximo

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...

Fénix

Perrito maravilloso de una raza incomprendida...

Chumbo

Bebote activo y divertido que quiere conocer mundo...

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Melibea

Tímida y tranquila perrita, deseosa de un hogar...

Fermín

Sonriente y activo pequeñín lleno de amor que...

Sierra

Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle