Amigos de los Animales Granada

GAIA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Una familia trajo a Gaia al refugio tras encontrarla deambulando a las afueras de Granada. Tenía heridas en el rabo y estaba extremadamente delgada por lo que en seguida nos hicimos cargo de ella, y la llevamos a una residencia, donde sigue hoy en día.
Al tiempo, s
us heridas físicas cicatrizaron y pese al estado en el que se encontraba, desde el primer momento demostró un carácter noble tanto con los voluntarios como con los demás compañeros perrunos.  

Ahora nuestra Gaia vive en una residencia y está totalmente recuperada, es muy activa y alegre, y se lleva bien con hembras y machos, sean grandes o pequeños. Sin embargo, con los gatos no hace buenas migas.  
Cuando sale al patio se convierte en un pequeño torbellino de alegría y energía. Le encanta jugar y pasar tiempo también con l@s voluntari@s. 
Aunque es nerviosa y tiene mucha fuerza, es una perra inteligente y con buen carácter, pese que algún compañero perruno ha intentado alguna vez provocarla no lo ha conseguido. 
Le gustan tanto sus juguetes que a veces le cuesta un poco compartir, y refunfuña un poco pero ahí termina la cosa. 

No es una perra que necesite atención constante, pero agradece mimos y caricias e incluso te ofrecerá su barrigota para que le rasques ya que le encanta. Nunca ha tenido un mal gesto con los voluntarios tanto habituales como nuevos que coinciden con ella, se relaciona sin problema también con la gente que no conoce. 
En coche ha viajado en trasportín y ha ido muy tranquila. Una vez lleva un rato andando se tumba hasta el final del viaje.  

Esta grandullona merece el amor de una casa donde sea protegida y cuidada para poder dejar en el pasado el triste de abandono que vivió y mirar al futuro con la alegría de formar parte de un hogar.

Más perritos en adopción

Sierra

Podenca desconfiada que ha sabido sobrevivir a la...

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Pirata

Abuelete juguetón que merece una segunda oportunidad

Mina

Abuelita peludita y mimosa quiere un hogar definitivo

Gaia

Preciosa grandullona con mucho amor que dar

Pluto

Joven tímido y tranquilo, quiere su oportunidad

Yoko

Enérgica y activa perrita de mirada cautivadora

Flora

Abuelita luchadora con ganas de un futuro mejor