Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat
GOLIAT
Descripción
Nos dieron el aviso de que un perro estaba encerrado y atado con una cadena en una granja, y que llevaba así toda su vida. En seguida nos movimos hasta la zona y hablamos con los propietarios que, como no lo querían igualmente, nos lo cedieron. Aunque sigue estando “encerrado” en el refugio, al menos pasa dos horas al día corriendo, jugando y revolcándose con sus compañeros.
Creemos que Goliat es un cruce con Rafeiro do Alentejo, que en general, suelen ser perros muy amigables y de mente abierta hacia las personas y los niños.
Es un perro muy tierno y cariñoso con las personas que conoce, le gusta mucho que lo acaricien. Inicialmente algo desconfiado con los extraños, pero si le hablas de una manera amigable y también le das alguna chuche, se hace tu amigo rápidamente y no deja de mover la cola.
Goliat es más bien tranquilo, cuando sale a pasear camina bien con la correa, aunque tira un poco al principio por la falta de costumbre. No muestra miedo a situaciones desconocidas, personas o ruido de la calle.
Hasta ahora solo lo hemos socializado con perras, lo que funciona muy bien. Él idolatra a su compañera Rita, con la que que juega y se divierte muy bien.
La familia ideal de Goliat es una con experiencia en perros grandes, que sean físicamente capaces de guiar de manera segura a un perro de su tamaño. Los niños pueden vivir en el hogar, pero deberían ser más bien mayores.
Más perritos en adopción
Bartolo
Pequeñín reservado pero cada vez más mimoso
Boop
Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas
Sara
Preciosa perrita amante incondicional de las pelotas
Dulce
Pequeñina tímida pero con un carácter muy dócil
Dingo
Elegante y divertido podenquito de ojos esmeralda
Ramón
Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad
Nilo
Tímido al principio, pero con muchas ganas de...