Amigos de los Animales Granada

GOLIAT

Ayúdale difundiendo

Descripción

Nos dieron el aviso de que un perro estaba encerrado y atado con una cadena en una granja, y que llevaba así toda su vida. En seguida nos movimos hasta la zona y hablamos con los propietarios que, como no lo querían igualmente, nos lo cedieron. Aunque sigue estando “encerrado” en el refugio, al menos pasa dos horas al día corriendo, jugando y revolcándose con sus compañeros. 

Creemos que Goliat es un cruce con Rafeiro do Alentejo, que en general, suelen ser perros muy amigables y de mente abierta hacia las personas y los niños.  
Es un perro muy tierno y cariñoso con las personas que conoce, le gusta mucho que lo acaricien. Inicialmente algo desconfiado con los extraños, pero si le hablas de una manera amigable y también le das alguna chuche, se hace tu amigo rápidamente y no deja de mover la cola.   

Goliat es más bien tranquilo, cuando sale a pasear camina bien con la correa, aunque tira un poco al principio por la falta de costumbre. No muestra miedo a situaciones desconocidas, personas o ruido de la calle.  
Hasta ahora solo lo hemos socializado con perras, lo que funciona muy bien. Él idolatra a su compañera Rita, con la que que juega y se divierte muy bien.  

La familia ideal de Goliat es una con experiencia en perros grandes, que sean físicamente capaces de guiar de manera segura a un perro de su tamaño. Los niños pueden vivir en el hogar, pero deberían ser más bien mayores. 

Más perritos en adopción

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre

Masha

Tímida abuelita que necesita confiar en las personas

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Sara

Preciosa perrita amante incondicional de las pelotas

Murphy

Jovencito de color chocolate busca su hogar ideal

Yoko

Enérgica y activa perrita de mirada cautivadora

Fénix

Perrito maravilloso de una raza incomprendida...

Chica

Pequeña abuelita quiere ser perrita única en su...