Amigos de los Animales Granada

GOLIAT

Ayúdale difundiendo

Descripción

Nos dieron el aviso de que un perro estaba encerrado y atado con una cadena en una granja, y que llevaba así toda su vida. En seguida nos movimos hasta la zona y hablamos con los propietarios que, como no lo querían igualmente, nos lo cedieron. Aunque sigue estando “encerrado” en el refugio, al menos pasa dos horas al día corriendo, jugando y revolcándose con sus compañeros. 

Creemos que Goliat es un cruce con Rafeiro do Alentejo, que en general, suelen ser perros muy amigables y de mente abierta hacia las personas y los niños.  
Es un perro muy tierno y cariñoso con las personas que conoce, le gusta mucho que lo acaricien. Inicialmente algo desconfiado con los extraños, pero si le hablas de una manera amigable y también le das alguna chuche, se hace tu amigo rápidamente y no deja de mover la cola.   

Goliat es más bien tranquilo, cuando sale a pasear camina bien con la correa, aunque tira un poco al principio por la falta de costumbre. No muestra miedo a situaciones desconocidas, personas o ruido de la calle.  
Hasta ahora solo lo hemos socializado con perras, lo que funciona muy bien. Él idolatra a su compañera Rita, con la que que juega y se divierte muy bien.  

La familia ideal de Goliat es una con experiencia en perros grandes, que sean físicamente capaces de guiar de manera segura a un perro de su tamaño. Los niños pueden vivir en el hogar, pero deberían ser más bien mayores. 

Más perritos en adopción

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Masha

Tímida abuelita que necesita confiar en las personas

Joaquín

Pequeñín tranquilo, busca una familia que le enseñe...

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...

Cairo

Enérgico y activo, vivirá miles de aventuras contigo

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego