Amigos de los Animales Granada

FÉNIX

Ayúdale difundiendo

Descripción

Fénix es un perro maravilloso, de una raza incomprendida, que hubiera muerto sin merecerlo solo por su físico…  
Fénix fue encontrado en un pueblo de Granada, con los intestinos fuera y una grave desnutrición. Por desgracia Fénix acabó en la perrera, pero un grupo de personas decidió sacarlo de allí a pocos días de que lo sacrificaran para llevarlo a una residencia, dónde sigue hoy en día a la espera de una familia definitiva.  
Fénix es muy sociable con personas de todas las edades, le gusta tumbarse panza arriba para que le acaricies la barrigota. Además es muy juguetón, aunque tiene que aprender a ser un poquito menos bruto, porque no controla su fuerza. 
En presencia de otros perros se excita bastante, por lo que por ahora recomendamos que sea perro único en la casa. 
Tiene un problema crónico en los bronquios que le aconseja una vida tranquila. El tratamiento es muy fácil, ya que usa un broncodilatador que se administra un par de veces al día y puede llevar una vida absolutamente normal. 

En los paseos, sobre todo al principio, tira bastante de la correa por la falta de costumbre, pero en la residencia están ayudándole y está aprendiendo disfrutar de su paseo sin tirar y a socializar un poquito mejor, ¡es como un cole de perros!  
También ha viajado en coche varias veces, dentro de un transportín, sube y baja solo del coche con entusiasmo, creemos que le gusta. 

Nos gustaría que la familia que lo adopte pudiese dedicarle tiempo para continuar con su aprendizaje. Estamos seguros de que Fénix se equilibraría mucho con las rutinas y con un único cuidador principal. 
Fénix busca una familia que lo adore como se merece, ya que a pesar de las trabas que le ha puesto la vida, lo ha superado todo como un campeón. 

Más perritos en adopción

Zeus

Peso pesado amoroso y juguetón, de gran corazón

Baraka

Superviviente de atropello dispuesta a luchar por su...

Goliat

Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego

Fénix

Perrito maravilloso de una raza incomprendida...

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre

Chica

Pequeña abuelita quiere ser perrita única en su...

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...