Amigos de los Animales Granada

CÓSIMA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Conocimos a Cósima tras un aviso, estaba abandonada en el campo teniendo camadas sin parar. La gente del pueblo le cogía los cachorros pero a ella no le hacían ni caso, comía lo que encontraba y dormía donde podía… Cuando conocimos su historia, supimos que teníamos que sacarla de allí. No tenía chip ni identificación alguna, tampoco parecían echarla de menos en ningún sitio, así que la rescatamos.
Por suerte ahora Cósima esta a salvo y no tendrá que volver a esa vida nunca más. Ahora pertenece a nuestra gran familia y así será hasta que encuentre un hogar propio definitivo.

Cósima es una perrita muy tranquilona acorde con su edad y raza, su pasión es tumbarse al solecito a echarse una buena siesta u observar lo que le rodea con sus grandes ojitos. A pesar de ser muy pachona, al llegar su hora de patio tiene un pequeño chute de energía y empieza a correr como loca por su patio, pero solo unos segundos, ¡vaya ser que se ejercite demasiado! Nos encanta verla tan contenta y activa aunque sea por un ratito.

Al principio es bastante asustona con la gente, su pasado en la calle es dificil de olvidar, pero con quien conoce es muy simpática, además de súper cariñosa, le encanta recibir atenciones de l@s voluntari@s y en seguida se pone panza arriba para que le rasques la barriguita. Tiene una personalidad muy dulce, así que creemos que podría convivir con niños en su nuevo hogar, ya que es muy bonachona y será una gran compañera para los peques, aunque quizás es mejor que sean más bien grandes para que no la agobien con sus juegos.

Con perritos también muestra su carácter tímido, en seguida pone límites si se le acercan muy brutos, quizás podría tener un hermano perruno tranquilo, que supiera respetar su espacio y sus ritmos.

Su mayor problema es que no sabe pasear con correa, en cuanto le pones el arnés se nota incómoda… Siempre se deja manipular sin problema y hacer de todo, nunca tiene un mal gesto, pero al principio no quiere andar y se tumba. Tiene pinta de que nunca lo ha visto antes, y ahora ya de mayor es dificil enseñarle, pero seguimos intentandolo. Ya la hemos sacado un par de veces y va cogiendo ritmo, estamos trabajando con ella, ¡nos hemos propuesto conseguir que pasee como una profesional!

Cósima necesita una familia cariñosa y buena, que la cuide y mime como se merece. No necesita mucho ejercicio, así que lo ideal para su caso sería (además de trabajar los paseos) tener suficiente espacio para moverse y ejercitarse en un jardín o patio grande.

Más perritos en adopción

Sierra

Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle

Boop

Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas

Pepo

Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Mario

Quiere dejar atrás su duro pasado en un...

Plutón

Deportista y activo, pero también mimoso y sensible

Carmela

Podenca tímida pero de mirada dulce y curiosa

Wilco

Simpático blanquito, que busca una familia activa