Amigos de los Animales Granada

FLOKY

Ayúdale difundiendo

Descripción

Floky fue encontrado en un pipican de un pueblo de Granada, llorando y lleno de garrapatas, lo habían abandonado allí. Por suerte alguien que pasó por allí lo recogió y nos pidió ayuda para encontrarle una nueva familia. Ahora ya está a salvo, y espera en una casa de acogida a su hogar definitivo.

Floky es un perro muy cariñoso. Tiene una personalidad muy dulce y se deja tocar y manipular sin problema, así que creemos que podría convivir con niños en su futuro hogar.

Es muy jovencito y por lo tanto tiene mucha energía, le encantan los juguetes y jugar con otros perros. Es un poco torbellino y puede resultar intenso para otros perros si no tienen su mismo carácter, pero es muy sociable y no tiene problemas para relacionarse.
Actualmente convive con perros y gatos y sabe compartir espacio, siestas y juegos estupendamente, podría hacerlo también en su nuevo hogar con un correcto periodo de adaptación.

En la calle pasea muy bien con correa y hace sus necesidades fuera. A pesar de ser activo disfruta mucho de las siestas, le gusta dormir en el sofá y ver la tele.

Floky busca una familia activa, deportista, que les guste hacer excursiones y conocer mundo, será un compañero ideal de aventuras. Si pudiera disfrutar de una zona exterior (jardín o patio) donde poder sería muy feliz, pero no es imprescindible. Además de ejercicio físico también le vendrá muy bien ejercicio mental para desestresarse y aprender a entretenerse de otra forma, ¡no todo es correr!

Podria convivir con más animales pero es recomendable que sean jóvenes y juguetones también para garantizar una buena convivencia. De hecho, seguro que le vendría muy bien tener hermanitos de cuatro patas con los que jugar y socializar.

¡Este precioso podenquito está deseando comenzar una nueva vida!

Más perritos en adopción

Blonda

Loquita y juguetona, ¡ideal para una familia activa!

Gaspar

Torbellino al que 4 paredes se le quedan...

Cooper

Cachorrito simpático y juguetón, ideal para deportistas

Plutón

Deportista y activo, pero también mimoso y sensible

Sierra

Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle

Ramón

Jovencito enérgico y divertido, ¡un auténtico terremoto!

Vampi

Abuelito pequeñín, tierno, casero y muy mimoso

Charol

Tímida podenquita necesita que la enseñen a confiar