Amigos de los Animales Granada

THANOS & NEBULA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Thanos (Moreno) y Nébula (Rubia) aparecieron con tan solo un mes en la puerta de nuestro refugio. Una compañera los encontró en la puerta, al ver que eran realmente sociables no pudo dejarlos ahí, desde entonces están en una casa de acogida esperando a su familia ideal. Ambos tenían infección en sus ojitos y estuvieron con tratamiento hasta recuperarse por completo, solo Nébula ha quedado con una pequeña cicatriz en su ojo izquierdo, pero le permite ver perfectamente y no tiene ninguna consecuencia.

Ambos conviven juntos desde bebés en la casa de acogida, han creado un vínculo muy fuerte y se han vuelto inseparables. Se quieren mucho y se cuidan mutuamente desde de que son pequeños. Nos gustaría que tuvieran una adopción conjunta y que puedan estar unidos en su nuevo hogar. 

Carácter
Son gatos increíblemente sociables desde el primer momento, se relacionan muy bien con todas las personas, gatos y perros. En la casa de acogida conviven con dos gatos más y un perro pastor alemán. Tienen muy buena relación con todos, sin miedo ni malos gestos, podrían convivir con perros y/o gatos en su nuevo hogar.

Son gatos jóvenes, pero muy tranquilos, no tienen una actividad alocada. Adoran estar con sus cuidadores, siempre buscando un contacto directo con ellos, ya sea en el sofá, preparando la comida, teletrabajando… adoran estar cerca contestando con un ronroneo constante. Tienen un comportamiento muy bueno y tranquilo también en el veterinario y en el trasportín.

Hogar ideal
Actualmente, tienen acceso a un patio exterior donde salen a disfrutar del sol y esconderse entre la vegetación, pero solo decir su nombre corren de vuelta a casa en busca de caricias. Su nuevo hogar podría tener un balcón o terraza protegidos donde poder seguir disfrutando del exterior. Podrían convivir con otros gatos o perros sin problema, ellos se adaptan fácilmente a nuevas circunstancias.

Thanos y Nebula tienen que ser adoptados juntos, se necesitan el uno al otro y sobre todo tienen un vínculo muy fuerte, se aportan seguridad y confianza que para ellos es imprescindible.

Más gatitos en adopción

Arya

Algo introvertida pero con ganas de tomar confianza

Finki y Yino

Hermanitos inseparables en adopción conjunta

Ginebra

Tierna y cariñosa minina, busca su hogar definitivo

Budy

Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo

Duende

Adorable y cariñoso michi, algo tímido al principio

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño

Archi

Ideal como gato único para recibir tooodo el amor

Lenin

Superviviente del abandono, quiere su oportunidad