Amigos de los Animales Granada

ARES

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Ares fue abandonado en una colonia felina con tan solo dos meses, fue rescatado junto a otras dos gatitas, Arya y Ariel. El pobre llegó famélico y enfermo, con un catarro severo y estuvo mucho tiempo con diarreas debido a su mala vida en la calle…
Al principio era un poco miedoso y se escondía de su cuidadora, pero pronto tomó confianza y ahora juega, se deja acariciar y coger sin problema. Gracias a los mimos, medicación y comidita rica también recuperó su salud y ahora ya está listo para encontrar su familia definitiva.

Carácter
A pesar de que llegó con mucho miedo, ahora Ares se deja acariciar aunque sigue siendo muy independiente, le gusta pasear, explorar y mirar por la ventana, no suele estar mucho encima de su cuidadora. Se asusta un poco cuando entra gente nueva a casa, pero al cabo de un rato sale a conocerlos desde la distancia, es un gato muy curioso pero le gusta estar tranquilo.

Ares es muy sociable con otros gatos, adora la compañía de sus compañeros felinos. Actualmente convive con Arya, otra gatita en adopción, y dos gatitos más propios de la casa. Todos tienen buena relación y juegan mucho, pero Ares tiene especial amistad con Arya, con la que se hermanó desde pequeño. Normalmente, siempre están juntos jugando, durmiendo, acicalándose… Sería maravilloso que pudieran ser adoptados juntos.
Ares convive además con una perrita mayor de tamaño mediano, ella es muy tranquila y no ladra ni se acerca a los gatos. Todos tienen una relación de respeto, Ares no se asusta cuando ella está cerca.

La relación con los niños es buena, creemos que podría convivir con niños más bien mayores, que sepan respetar su espacio y sus tiempos. Aunque al principio se muestre distante una vez que se relaja, le encanta jugar con ellos con cañas y pelotitas. No ha hecho nunca un mal gesto, y en el veterinario se deja manipular sin problema.

Hogar ideal
Actualmente, Ares vive en una casa de dos plantas con patio interior. No ha vivido mucho tiempo en la calle, por lo que no añora los espacios abiertos ni intenta salir al abrir la puerta. Pero si le encanta tener acceso a una ventana donde poder mirar y disfrutar del sol. Sería ideal que en su nuevo hogar pudiera seguir disfrutando de un balcón o terraza, siempre que estén protegidos con alguna medida de seguridad.
Ares puede ser adoptado como gato único, aunque sería maravilloso que pudiera adoptarse junto a Arya y mantener su preciosa relación.

Más gatitos en adopción

Mina

Dulce y tímida, amante de las caricias en la barriguita

Archi

Ideal como gato único para recibir tooodo el amor

Thanos&Nebula

¡Dos siempre mejor que uno! Una unión irrompible

Almu

Mamá abandonada con sus bebés, miedosa pero noble

Budy

Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo

Finki y Yino

Hermanitos inseparables en adopción conjunta

Arya

Algo introvertida pero con ganas de tomar confianza

Alelí

Tímida tigresita, de preciosos ojitos color esmeralda