Amigos de los Animales Granada

MORENITO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Morenito, Blanquito y Rubito son tres hermanos hijos de Gala, que fueron abandonados en los alrededores del refugio cuando solo tenían unos días de vida.
Se habilitó una habitación para todos los bebes y su mamá, donde han estado viviendo hasta tener edad suficiente para ser independientes. Ahora, todos viven junto a los demás gatitos del refugio. 
Desde entonces forman parte de nuestra gran familia hasta que encontremos sus familias definitivas.

Carácter
Morenito es muy sociable, ya que ha crecido rodeados de gatitos, al principio con sus cinco hermanos, después se añadieron otros cuatro gatitos y, por último, entraron a convivir con los demás miembros de nuestra familia en la gatera grande. Ha estado desde bebe en el refugio escuchando a los perros fuera, pero no ha tenido contacto con ellos. Si su familia necesitara saber el comportamiento con perros, podríamos comprobarlo.

Morenito es el más independiente de los tres, aún así es cariñoso y le gusta estar en contacto contigo, te persigue por la habitación inspeccionando lo que haces. Es un gatito más bien tranquilo que disfruta mucho sus ratitos de descanso al sol. En el veterinario se comporta de maravilla, es muy fácil manipularlo y examinarlo, creemos que se comportaría bien con niños.

Hogar ideal
Actualmente vive en el refugio donde tiene acceso a un patio protegido, a él le encanta salir a tomar el sol y observar todo lo que sucede en el exterior. Sería ideal si su nuevo hogar tuviera también acceso a una terraza o balcón protegidos que garantice su seguridad. Es un gato muy sociable, podría adoptarse junto con otros gatitos o como gato único.

¿Te animas a darle a Morenito una familia de verdad?

 

Más gatitos en adopción

Lenin

Superviviente del abandono, quiere su oportunidad

Chuche

Aventurera como la que más, adora a las personas

Connie

Cotilla profesional busca un hogar con vistas al exterior

Arya

Algo introvertida pero con ganas de tomar confianza

Arena

Pequeñina ronroneadora que engatusa a todos!

Morenito

Abandonado con sus hermanos, quiere una nueva vida

Menta

Gatita carey super juguetona, con un pelaje único

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño