Amigos de los Animales Granada

ARCHI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Archi llegó a nosotros por el aviso de una mujer que lo vio en la calle. Archi tenía casa, y pertenecía a una familia, pero se cansaron de él y lo echaron a la calle. El pobre no se alejaba mucho y merodeaba en la puerta de la casa, llorando por comida. Conseguimos que nos dejaran llevarnos a Archi y ahora está a salvo en una casa de acogida esperando a una familia que lo quiera de verdad. 

Archi es positivo a FiV, no sabemos en qué momento él puedo contagiarse, pero no muestra ninguna sintomatología ni toma ninguna medicación.

Carácter
Archi es un gato super cariñoso y encantador, le apasionan las caricias y disfruta mucho estando con gente. Es un gran osito para abrazar y besar, él siempre quiere estar cerca de ti. Es un gato muy confiado desde el principio, amigo de todo el mundo, pidiendo caricias incluso a extraños. Se adapta muy bien a nuevas situaciones. En el veterinario se comporta muy bien, no muestra malos gestos. 

Actualmente, vive en una casa de acogida con una chica como gato único y en su anterior casa también vivía solo. No es  muy sociable con gatos ni perros, pero adorable con personas. 

Hogar ideal
Creemos que Archi debe ser adoptado en una casa sin más animales, no le gusta mucho compartir la casa con otros amigos. Necesita un hogar con mucho amor, eso es lo más importante para él.

Ahora mismo no tiene acceso al exterior, pero creemos que no es necesario para él, si tuviera en su nuevo hogar, debería estar protegido y haber pasado su periodo de adaptación.

Archi es un ronroneador nato, compi ideal de siestas y tardes de peli y manta en el sofá, ¡un peluche hecho gato!

 

Más gatitos en adopción

Yu

Hablador y tierno, amante de la comida húmeda

Budy

Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo

Archi

Ideal como gato único para recibir tooodo el amor

Blanquito

Amante de los abrazos y las atenciones constantes

Ginebra

Tierna y cariñosa minina, busca su hogar definitivo

Roma

Entusiasta de tomar el solecito en cualquier ventana

Duende

Adorable y cariñoso michi, algo tímido al principio

Menta

Gatita carey super juguetona, con un pelaje único