Amigos de los Animales Granada

VALERIA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Valeria fue encontrada en un barrio de Granada, se había metido en una casa pidiendo comida. Fue reubicada en una casa de acogida donde espera a su hogar definitivo.

Carácter

Valeria es una gatita cariñosa y de carácter más bien tranquilo. Le encanta estar con la gente y dormir en los pies de tu cama. No extraña si viene gente nueva, ella es muy sociable incluso con desconocidos, en seguida hace buenas migas.

Actualmente no convive con mas animales, pero lo ha hecho anteriormente. Es apta con gatos y podría tener un hermanito felino en su nuevo hogar. Con perros, aún tiene que acostumbrarse, pero ha convivido un tiempo con ellos sin mayor problema.

Le gusta jugar aunque es algo bruta al hacerlo. Creemos que de pequeña le faltó socializar con su madre y con más gatos ya que a veces muy puntuales su comportamiento es marcar sus colmillos sin sentido ni razón.

Hogar ideal
Valeria está lista para encontrar a su familia definitiva. Es una gata noble y cariñosa, podría ser adoptada como gata única, con más gatos o con algún perrito, siempre que el periodo de adaptación sea favorable.

Buscamos por ello una familia con experiencia en gatos, que sepa entenderla y que quiera ayudarla a modificar su comportamiento en el juego y amarla para toda la vida.

Esta michita está deseando empezar una nueva vida en un hogar definitivo, ¿y si fuera el tuyo?

Más gatitos en adopción

Thanos&Nebula

¡Dos siempre mejor que uno! Una unión irrompible

Manuela

Gatita de pelo largo, algo tímida pero muy dulce

Tostón

Cachorro de la camada de las vías del tren

Beni

Cachorro encontrado abandonado en la calle

Alelí

Tímida tigresita, de preciosos ojitos color esmeralda

Almu

Mamá abandonada con sus bebés, miedosa pero noble

Ares

Jovencito atigrado, superviviente del abandono

Contesa

Cachorro de la camada de las vías del tren