Amigos de los Animales Granada

MAR

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Mar y Arena son dos hermanitas que nacieron en una casa de campo.
Su situación era complicada al estar en la calle y había que evitar que entraran en una maternidad continúa con un futuro incierto para sus cachorros, además, empezaron a desconfiar de las personas al no tener apenas contacto por lo que decimos rescatarlas y buscar un verdadero hogar para ellas.

Durante este tiempo Arena y Mar han vuelto a adquirir confianza con las personas y sobre todo son unas gatas sanas que se encuentran en perfecto estado de salud. Se han quedado de un tamaño más pequeño de lo normal a su edad, lo que implica que de adultas serán de tamaño pequeño.

Carácter
Mar
 es una gata sociable con las personas, pero le cuesta poder interactuar contigo, sobre todo al principio es muy tímida que necesita un poco de trabajo y tiempo para poder confiar y abrirse planamente. No es una gata salvaje, está acostumbrada al trato con las personas y sobre todo los voluntarios están asociados a momentos positivos como la comida húmeda que tanto le gusta, por lo que poder trabajar con ella es muy sencillo. En situaciones desagradables como el veterinario su comportamiento es bueno pues espera paciente el hecho de ser vacunada o examinada sin problema.

Mar conoce las normas sociales para interactuar con otros gatos, es sociable y siempre ha estado rodeada de otro gato con el que ha compartido comida, arenero y cama. El comportamiento con los perros lo desconocemos, pero sí su futura familia necesitará está información sin problema puede ser probada y aportada.

Mar es de carácter activo, en la etapa de cachorro todavía, necesita estímulos para poder jugar y sobre todo gastar la alta energía que tiene. Rascadores, cajas de cartón, cordones e incluso una simple bolsa, puede hacer que este entretenida por largo rato. Las personas mayores no están recomendadas para su futura adopción.  También le gusta mucho poder disfrutar de todas las camas que tiene a su disposición y observar todo lo que ocurre a su alrededor.

Hogar ideal
Mar está lista para encontrar un verdadero hogar, donde poder ser feliz y comenzar una verdadera vida con atenciones y comodidades. Puede ser adoptada por gente sin experiencia previa en gatos, solamente necesita un poco de paciencia y tiempo al principio para poder abrirse y descongelarse.

Mar actualmente disfruta del patio exterior del refugio por lo que pensamos que le gustará disfrutar de un balcón o terraza donde poder seguir tomando el sol y el aire, siempre que esté disponga de una red que garantice su seguridad. 

Lo ideal para Mar sería ser adoptada como segundo gato en el hogar, poder compartir su tiempo y juegos con otro gato que fuera sociable sin duda sería un ambiente muy adecuado para ella. Además, podría convivir con niños, siempre que sepan respetarla y sobre todo darle un poco de tiempo al principio, Arena es una gata que ayudará a crear mil aventuras con los más pequeños de la casa.

Es una gata muy joven que necesita comenzar a vivir en una familia para poder ser feliz completamente, pero sobre todo tiene muchas ganas de poder llenar de alegría y vitalidad al nuevo hogar.  

Más gatitos en adopción

Lia

Superviviente de la calle, busca su hogar definitivo

Bimba y Alma

Hermanitas inseparables buscan adopción conjunta

Anna

Tímida peludita tricolor necesita aprender a confiar

Atenea

Pequeña y sociable tigresa busca un hogar definitivo

Yoli

Cariñosa madre coraje superviviente del abandono

Oli

Bebecita super simpática ¡y sociable hasta con perros!

Arena

Pequeñina ronroneadora que engatusa a todo el mundo

Marny

Achuchable cachorrita de preciosos ojos verdes