Amigos de los Animales Granada

LENIN

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Lenin fue abandonado en un transportín en pleno invierno en una zona poco transitada junto con otros dos gatitos…
No sabemos porqué ni si venían juntos de una casa, la cuestión es que los dejaron allí sin más… Estuvieron un tiempo en cuarentena hasta descartar enfermedades y poder vacunarlos, y luego entraron a la gatera grande, donde Lenin aún espera su oportunidad.

Carácter
Lenin llegó con mucho miedo a las personas, y aún sigue siendo asustadizo, el hecho de vivir en el refugio no ayuda, se muestra muy inseguro y nos huye. De vez en cuando le gusta ser acariciado pero es difícil crear un vínculo ya que somos cada día van voluntari@s distint@s y no consigue progresar. A pesar de eso, en el veterinario es muy bueno y se deja manipular.

Es un gatito sociable con sus compañeros de la gatera. Se ha integrado perfectamente en el grupo, conoce las normas de comportamiento entre los gatos, y sabe compartir comida, juegos y zonas de siesta. No sabemos cómo se llevaría bien con los perros, pero si alguna familia necesita saberlo, se puede probar.

Tiene un carácter tranquilo, le gusta acostarse y compartir siestas al solecito con los demás gatos y observar lo que está pasando a su alrededor, aunque siempre tiene curiosidad cuando se le ofrece un nuevo estímulo.

Hogar ideal
Los adoptantes de Lenin deben tener experiencia con gatos, porque sobre todo en los primeros días necesita ser guiado y apoyado. Necesita gente con paciencia y compromiso, que le den su espacio y le ayuden a aprender a confiar.
Lo ideal para Lenin sería tener un hermano felino en su futuro hogar, ya que le ayudaría a adaptarse a su nuevo entorno y a crear confianza con sus dueños.

Este precioso gatito bicolor necesita salir del refugio y encontrar una casita permanente, pero mientras nosotros seremos su familia y le proporcinaremos todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Más gatitos en adopción

Almu

Mamá abandonada con sus bebés, miedosa pero noble

Mina

Dulce y tímida, amante de las caricias en la barriguita

Duende

Adorable y cariñoso michi, algo tímido al principio

Donut

Igual de dulce que su nombre, el triple de cariñoso

Budy

Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo

Zaida

Preciosa blanquinegra de pelo largo, apta con perros

Leo

Abandonado a su suerte en la calle, busca su hogar

Thanos&Nebula

¡Dos siempre mejor que uno! Una unión irrompible