Amigos de los Animales Granada

MAYA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Maya viene de una casa donde ha vivido desde pequeña. Fue rescatada de la calle y criada con amor y dulzura, pero debido a problemas personales, ahora no pueden hacerse cargo de ella y nos pidieron ayuda. No queríamos que tuviera que entrar al refugio después de saber lo que es un hogar, por lo que le buscamos una casa de acogida donde espera a su nuevo hogar definitivo. 

Carácter
Maya es una gata amorosa, dependiente de cariño y contacto constante, no le gusta estar sola, aunque sabe que a veces debe ser así y espera paciente tu llegada. Al principio, cuando llega a un sitio nuevo, está un poco alerta, no se esconde ni muestra malos gestos, pero necesita unos días para relajarse. Una vez pasado esto, ella será tu sombra. Es muy sociable con las personas, incluso con desconocidos, enseguida demanda caricias y atenciónEn el veterinario es muy paciente y respetuosa, se deja manipular y examinar sin problema. 

Es muy tranquila, le encanta dormir junto a ti en el sofá y en la cama, aunque también tiene sus momentos de locura, carreras inesperadas, jugar con la pelota, perseguir cañitas de juguete… 

Actualmente vive en una casa de acogida junto a dos gatos y un perro mediano. Los primeros días con ellos fueron un poco tensos. Necesitó unos días para adaptarse a su nueva familia ya que todo este tiempo fue gata única. Pero es posible una convivencia con gatos y perros. 

Hogar ideal
Creemos que puede ser adoptada como gata única sin ningún problema, también puede compartir espacio con algún gatito o perrito pero no es imprescindible.

Actualmente vive en un piso sin acceso al exterior, solo tiene una pequeña terraza donde sale a veces a tomar el sol mientras tienden la ropa, pero ella no suele salir mucho. Si su nuevo hogar tuviera este acceso, debería estar protegido y haber pasado su periodo de adaptación. 

Maya es una gatita encantadora, sociable, tranquila y amorosa, que llenará de felicidad cualquier hogar.

Más gatitos en adopción

Finki y Yino

Hermanitos inseparables en adopción conjunta

Amore

Preciosa mamá coraje, apta con gatos y perros

Ginebra

Tierna y cariñosa minina, busca su hogar definitivo

Ares

Jovencito atigrado, superviviente del abandono

Budy

Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo

Thanos&Nebula

¡Dos siempre mejor que uno! Una unión irrompible

Archi

Ideal como gato único para recibir tooodo el amor

Menta

Gatita carey super juguetona, con un pelaje único