Amigos de los Animales Granada

FINKI & YINO

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Yino y Finki son dos hermanitos que nacieron en una casa de acogida. Su madre, India, también en adopción, fue recogida de la calle estando embarazada. Tuvo suerte y consiguió tener sus bebés a salvo en una casa. Todos los gatitos fueron adoptados menos Finki y Yino, que permanecen en la casa de acogida esperando su oportunidad. 
Yino y Finki se adoptan en conjunto porque tienen una relación muy íntima, se quieren mucho y todo lo hacen juntos. Siempre están uno detrás del otro, para jugar, comer, dormir… son inseparables. Ambos adoran a su mama, India, que los cuida con mucho amor. 

Carácter
Finki y Yino son dos gatitos jóvenes así que tienen bastante actividad, muchos ratos de juego entre ellos y demás miembros de la familia. Les encanta hacer carreras, perseguirse, jugar con juguetes como pelotas, cañas, ratones… A pesar de eso, su otra pasión es tumbarse los tres juntos en el sofá.  

Finki, el más blanquito de los dos, es más tímido. Él espera a su hermano para imitarlo y hacer lo mismo que él. Con las personas es más reservado, se deja acariciar sin problema, pero es más independiente.  Yino, el más rubio, es el más juguetón, tiene mucha iniciativa y actividad, arrastrando a su hermano en todas sus ocurrencias. Es el más nervioso, pero no deja de ser un gato adorable al que le encanta que lo acaricies y tumbarse a tu lado.  

Actualmente, conviven con su mamá, India, otros gatos de la casa y una perrita. La relación con todos los miembros de la casa es muy buena. Ellos interactúan perfectamente con los demás gatos, sin tener peleas ni discusiones. 
Con respecto a la relación con la perrita, ellos se respetan mutuamente. No mantienen una relación íntima con ella, pero respetan su espacio y tienen una convivencia buena. Creemos que podrían convivir con otros animales en el nuevo hogar, siempre que fueran sociables y aptos.

El comportamiento con niños creemos que sería bueno, especialmente Yino que es más activo, ambos se comportan vienen el veterinario, pueden ser manipulados sin problema, así que serán una figura ideal de juegos y mimos para los más peques.

Hogar ideal

Finki y Yino han estado siempre juntos por lo que se ha formado un estrecho vínculo de apoyo y fortaleza entre ellos desde muy pequeñitos y vamos a hacer todo lo posible para matenerlos unidos. Sería maravilloso que Finki y Yino pudieran ser adoptados junto a su mamá, India, ya que su relación es de amor incondicional. Pero entendemos que eso es difícil. Ellos se adaptarían a su nueva vida sin su mamá sin problema. 
Como Finki y Yino serían adoptados en conjunto, no es necesario que hubiera otros gatos en la casa, pero si lo hubiera, no existiría ningún problema entre ellos. Ellos son muy sociables con otros gatos e incluso con perros.

Actualmente en su casa de acogida no disfrutan de un balcón o terraza, pero pensamos que, si su futura familia se lo puede proporcionar, siempre que tuviera protecciones para garantizar su seguridad, serían muy felices.

Estos dos hermanitos están listos para ser adoptados y conseguir un hogar donde poder ser felices para siempre. 

Más gatitos en adopción

Tiger

Divertido minino, ronroneos y juegos asegurados

Chuche

Aventurera como la que más, adora a las personas

Ares

Jovencito atigrado, superviviente del abandono

Almu

Mamá abandonada con sus bebés, miedosa pero noble

Budy

Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo

Duende

Adorable y cariñoso michi, algo tímido al principio

Alelí

Tímida tigresita, de preciosos ojitos color esmeralda

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño