Amigos de los Animales Granada

GINEBRA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Ginebra fue encontrada en la calle junto a sus cuatro bebes, vivían juntos a la intemperie buscando comida donde podían. Fueron recogidos por una mujer que se los llevó a su casa, pero tristemente los cachorros no sobrevivieron, y solo quedó Ginebra. Desde entonces, ahí espera a encontrar una familia que la quiera, ya que su rescatadora debe marcharse de su casa y no puede llevarsela.

Debido a su vida en la calle, Ginebra es positiva a Leucemia. Además,  de vez en cuando tiene episodios de gingivitis en los que se le inflaman unas glándulas al final de la boca, las cuales pueden derivar en pequeñas llaguitas. La inflamación hace que le moleste un poco comer y hubo que quitarle dos muelas para que no le molestara tanto, pero el resto están en perfecto estado. Cuando estos episodios ocurren necesita un tratamiento con antibiótico y corticoides, suelen derivar por un estado bajo de defensas, pero por lo demás lleva una vida normal.

Carácter
Ginebra es una gata amorosa y agradecida por la suerte que ha tenido. Es muy sociable y cariñosa, tiene una buena relación con las personas. Le encanta estar acompañada, dormir en la cama junto a ti y tumbarse en el sofá mientras recibe caricias. En el veterinario se comporta fenomenal, ella es tranquila y paciente, se deja manipular perfectamente. 

Es una gata muy sociable con otros gatos sabe las normas sociales y le encanta compartir ratos juntos, aunque en este momento, vive sola en su casa de acogida. El comportamiento con perros también es bueno, en su casa de acogida viven varios perros y ella tiene una buena relación con ellos. 

Es más bien tranquila, adora las caricias y tumbarse a tu lado. No tiene una gran actividad física, prefiere tumbarse a tomar el sol que entra por la ventana. Si en su futuro hogar tuviera acceso al exterior, tendría que estar protegido por su seguridad.

Hogar ideal
Esta preciosa ronroneadora puede ser adoptada por gente sin experiencia, y podría convivir con otros gatos, ya que es muy tranquila y sociable, siempre que sean positivos a FELV como ella, pero también puede ser adoptada como gata única.

El comportamiento con niños no lo sabemos, pero Ginebra es una gata muy cariñosa, así que dado su caracter dócil y bueno creemos que podría convivir con niños y sería una gran figura de juegos y mimos.

Ginerba muy buena y agradecida, y hará ver a cualquier familia que darle una oportunidad merece la pena, no nos cabe duda.

Más gatitos en adopción

Archi

Ideal como gato único para recibir tooodo el amor

Ares

Jovencito atigrado, superviviente del abandono

Duende

Adorable y cariñoso michi, algo tímido al principio

Ginebra

Tierna y cariñosa minina, busca su hogar definitivo

Almu

Mamá abandonada con sus bebés, miedosa pero noble

Chuche

Aventurera como la que más, adora a las personas

Connie

Cotilla profesional busca un hogar con vistas al exterior

Tiger

Divertido minino, ronroneos y juegos asegurados