Amigos de los Animales Granada

AMORE

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Amore vivía en una casa abandonada, unas vecinas la alimentaban y aunque aún era muy jovencita, allí tuvo a sus bebes, probablemente su primera camada y, por suerte, la última. Al poco tiempo la casa fue comprada y llamaron a la policía que los llevó a la perrera, pero una compañera no pudo dejarla ahí y se los llevó a casa. Los bebés fueron adoptados en seguida, solo queda Amore por encontrar a su familia ideal. 

Carácter

A esta mamá coraje, su nombre le viene de su carácter: es super amorosa. Siempre busca estar cerca de ti, pidiendo cariño y caricias, aunque también es una gata independiente y puede estar sola sin problema. Es muy muy buena, no muestra malos gestos en absoluto, se deja manipular sin problema, también en el veterinario.

Creemos que podría tener una buena convivencia con niños, tiene una personalidad muy dulce  y noble y no le molestarían sus travesuras. Además, es muy juguetona, cuando se aburre juega con cualquier cosa que encuentre y se muestra muy feliz cuando juegas con ella, ¡al fin y al cabo es super jovencita!

En la casa de acogida previa convivió perfectamente con varios gatos y sabía compartir espacio, siestas y juegos. Ahora, en la nueva casa de acogida, vive como gata única. También ha vivido un tiempo con perros pequeños sin problema así que creemos que podría tener un hermano perruno.

Hogar ideal
Amore está lista para encontrar a su familia definitiva. Creemos que se adaptará bien a cualquier hogar ya que es una gata muy fácil. Por pedir, creemos que disfrutaría mucho de tener acceso a un balcón o terraza protegidos donde tomar el sol ya que le apasiona.
Podría ser adoptada como gata única, con más gatos o con algún perrito, siempre que el periodo de adaptación sea favorable.

Esta michita está deseando empezar una nueva vida en un hogar definitivo, ¿y si fuera el tuyo?

Más gatitos en adopción

Thanos&Nebula

¡Dos siempre mejor que uno! Una unión irrompible

Finki y Yino

Hermanitos inseparables en adopción conjunta

Lenin

Superviviente del abandono, quiere su oportunidad

Almu

Mamá abandonada con sus bebés, miedosa pero noble

Arya

Algo introvertida pero con ganas de tomar confianza

Ares

Jovencito atigrado, superviviente del abandono

Manuela

Gatita de pelo largo, algo tímida pero muy dulce

Ginebra

Tierna y cariñosa minina, busca su hogar definitivo