Amigos de los Animales Granada

BUDY

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Budy fue encontrado en una casa de campo vacacional.
Probablemente Budy fue abandonado en alguna zona cercana y se acercó a la casa en cuanto vio cariño, comida y seguridad…
La familia no estaba allí el resto del año, y nadie iba a poder atenderlo durante el tiempo en que la casa estaba vacía, por lo que fue rescatado y ahora se encuentra en una casa de acogida esperando una familia definitiva.

Carácter
Budy es muy cariñoso y simpático
, le gusta recibir atenciones y caricias, pasar tiempo junto a ti y sobre todo poder sentirse cerca. Es un gato que debido a situaciones anteriores que habrá vivido, al principio es tímido con quien no conoce, pero nada que no pueda cambiar un poco de tiempo, unas palabras dulces o buena comida. Se porta muy bien en el veterinario y se deja manipular sin problema.

Es muy sociable con otros gatitos, convive con varios en su casa de acogida y es muy sociable, está acostumbrado a compartir tiempo, espacio y arenero sin problema, así que podría tener un hermano felino. No sabemos que opina de los perros, pero sí su futura familia necesita esta información, sin problema puede probarse y aportarla.

Budy tiene un carácter tranquilo, las aventuras y locuras de la etapa de cachorro ya quedaron atrás para él, por lo que ahora disfruta de los pequeños detalles del día como las siestas en el sofá, una buena cama, tomar el sol o explorar lo que tiene a su alrededor.
 

Hogar ideal
Budy está deseando tener una familia a la que llamar propia, que le consientan y le mimen como se merece. Los niños serán bienvenidos en el hogar siempre que sean más bien grandes, pensamos que su timidez y su nivel de energía no es compatible con niños pequeños. Podría convivir con otro gato que sea sociable o ser gato único en el hogar, siempre que tengan tiempo y puedan prestarle la atención que necesita.

Actualmente vive en una casa, pero puede adaptarse a vivir en un piso sin problema, puede ser adoptado por gente que no tenga experiencia previa en gatos. Si su futura familia le pudiera proporcionar un balcón o terraza protegidos para garantizar su seguridad, pensamos que le gustaría mucho.

Budy es un gato bueno y tranquilo, acostumbrado a las rutinas del hogar, que sin duda llenará de amor cualquier hogar.

 

Más gatitos en adopción

Pitufa

Pitufa busca su 2ª oportunidad en un nuevo hogar

Manchitas

Minino bicolor de preciosos ojos verdes quiere conocerte

Chiara

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Erik

Simpático tigrecito de preciosos colores grisáceos

Vera

Gatita dulce, amable y agradecida busca su oportunidad

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño

Panda

Achuchable y mimoso grandullón, positivo a leucemia

Yiyi

Pequeñina y tímida carey busca una familia definitiva