Amigos de los Animales Granada

TUNA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Tuna tenía dueño, pero solía escaparse y merodear ella sola por el pueblo. Parece ser que pasaba más tiempo en la calle que en casa, así que los vecinos la denunciaron como una perra callejera y nos dieron el aviso. Contactamos con el dueño que estuvo de acuerdo en cedérnosla para buscarle un nuevo hogar. Desde entonces, ahora Tuna pertenece a nuestra gran familia del refugio.

Tuna es una perrita de 2 añitos, muy cariñosa con personas, incluso con desconocidos. Tiene un carácter muy dulce así que creemos que se llevará muy bien con niños. Es de carácter más bien tranquilo, pasea muy bien con correa y no tiene miedo al tráfico o a los ruidos fuertes. Se deja manipular y en el veterinario se porta genial.

Desafortunadamente, no es muy sociable con otros perros. Tal vez sea la inseguridad o el estrés del refugio… pero esperamos que con tiempo y presentaciones positivas cada cierto tiempo pronto se convierta en una perrita amistosa.
En su antigua casa vivía con un perro macho, pero aunque lo hemos intentado varias veces, no congenia con otros perros del refugio.

Preferiblemente Tuna necesita un hogar donde sea perrita única, y la familia tenga experiencia y esté dispuesta a ayudarla para que consiga confiar en otros perritos.

Más perritos en adopción

Nuba

Tímida con las personas pero muy bonachona y...

Fénix

Perrito maravilloso de una raza incomprendida...

Tomás

Joven activo y grandullón con ganas de juego...

Ramón

Jovencito enérgico y divertido, ¡un auténtico terremoto!

Rambo

Precioso y cariñoso brutote deseoso de una familia

Perico

Cariñoso, activo y juguetón que quiere conocer mundo

Goliat

Grandote, bueno, tranquilo y noble, este es Goliat

Ramón

Noble y equilibrado peludo espera su oportunidad