Amigos de los Animales Granada

NUBA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Nuba vivía en la calle con dos cachorros. Una familia la acogió temporalmente hasta que los cachorros tuvieron edad suficiente para ser separados de su madre. La familia se quedó con los hermanos pero lamentablemente no había lugar para Nuba y nos pidieron ayuda para encontrarles un nuevo hogar. Desde entonces Nuba forma parte de nuestra familia, y así será hasta encontrarle una propia.

Nuba es una perrita muy tímida y reservada con la gente en general. Aún así, en el veterinario se deja manipular cuando le hablas y la abrazas para darle seguridad, aunque se pone un poco nerviosa. Al ser algo asustaiza, los niños que interactúen con ella deberían ser un poco mayores, que sepan darle su espacio y respeten sus tiempos, a pesar de su timidez es una perrita muy bonachona.

Nuba necesita una familia comprensiva, necesitará tiempo y paciencia para acostumbrarse a situaciones nuevas. Todavía pasea regular con la correa y le asusta la gente pasando al lado. En el coche también se la ve insegura, no tiene pinta de haber montado muchas veces antes… en definitiva tiene que aprenderlo todo.

Con los perritos sin embargo es muy juguetona, se lleva muy bien tanto con machos como con hembras, sabe compartir siestas, juegos y comida. Creemos que podría tener un hermano perruno en su nuevo hogar.

Nuba está deseando formar parte de un hogar de verdad. En el refugio es muy difícil suplir sus carencias, tenemos muchos animales a nuestro cargo y los voluntarios no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría. Seguro que en una casa, teniendo contacto con las mismas personas que le den seguridad, avanzará mucho más rápido.

Más perritos en adopción

Chanchi

Sonriente perrita que ama las cosquillas en la...

Bosnia

Abuelita con mucha marcha cariñosa como ninguna

Elisabeta

Ganando confianza cada día, necesita gente paciente

Pluto

Tímido y tranquilo peludito, que quiere su oportunidad

Cuki

Jovencita que busca un hogar cariñoso y paciente

Bequi

Maravillosa con niños, su pasión es tomar el...

Nuba

Tímida con las personas pero muy bonachona y...

Gyda

Jovencita con mucha energía, muy cariñosa y sociable