Una perra tímida que necesita paciencia y cariño
GUINDA
Descripción
Guinda vivía encadenada hasta que su antiguo dueño decidió deshacerse de ella porque ya no le servía para la caza. También tenía otro perro, un bodeguero, que regaló a un amigo. Así fue como Guinda llegó al refugio.
Es una perrita tranquila y muy buena. Es tímida con los desconocidos, pero con tiempo y cariño se deja querer. En el veterinario se deja manipular sin problema, aunque no le guste nunca ha tenido un mal gesto.
Guinda es cariñosa sin ser pegajosa: le gusta recibir mimos, pero también tener su propio espacio. Es una perra equilibrada e inteligente, perfecta para personas mayores, familias o cualquiera que busque una compañera tranquila y fiel. Además es muy limpia.
Con otros perros se lleva bien, siempre que sean tranquilos y respetuosos. No le gustan los compañeros demasiado intensos y prefiere la calma. No es apta con gatos.
Tiene una madrina que la saca a pasear a menudo y nos cuenta que se porta de maravilla: disfruta del paseo y del cariño. Camina bien con correa, no tiene miedos a ruidos ni al tráfico y va sin problema en el coche. Le encantan los niños y se porta muy bien con ellos.
Guinda es una abuela dulce que solo quiere un hogar donde poder descansar, recibir cariño y disfrutar de los pequeños placeres del día a día.
Más perritos en adopción
Nala
Abuelita con miedo a las personas busca su...
Rita
Tiene cara de osita polar, ¡y es igual...
Gaspar
Torbellino al que 4 paredes se le quedan...
Guinda
Una compañera ideal para disfrutar de la calma
Yoko
Nuestra piratilla particular, abuelita algo desconfiada
Amara
Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo
Pepo
Abuelito independiente y elegante, nuestro alma libre




