Amigos de los Animales Granada

LIA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Nos avisaron de que había una perrita en el campo a las afueras de de granada, sola, indefensa y con peligro de ser atropellada, por lo que rápidamente fuimos a recogerla.
Era muy asustadiza, por lo que tuvimos que poner jaula trampa con comida porque no se acercaba lo suficiente, y tras varios intentos, conseguimos sacarla de la calle. No tenia chip así que entró a formar parte de nuestra familia.

Al principio estaba muy asustada pero pronto se acostumbró a su nueva vida. Sus compañeros de chenil la aceptaron bien en seguida. Con los perros se siente segura y muestra su faceta más activa y juguetona. Es muy sociable con machos y hembras.

Con l@s voluntari@s aún necesita más tiempo para confiar, se acerca a coger premios de tu mano pero poco más. Es muy desconfiada pero no hace malos gestos, su miedo hace que guarde distancias. Quién sabe por lo que puede haber pasado…
Durante los paseos la vemos muy asustada, parece no haber llevado arnés en su vida, no sabe pasear con correa y necesita practicar.

Hay que trabajar con ella, tener mucha paciencia y dedicarle tiempo, cosa que por desgracia no tenemos en el refugio.
Lia necesita una familia con experiencia que le enseñe que hay personas buenas, y un hogar donde poder aprender a confiar en el que nunca más le falte amor.

Más perritos en adopción

Rita

Tiene cara de osita polar y es igual...

Amara

Cariñosa y divertida perrita que quiere conocer mundo

Lolo

Tímido perrito de ojos caramelo quiere conocerte

Pon

Cariñoso y juguetón, con un pelaje que lo...

Sara

Preciosa perrita amante incondicional de las pelotas

Clara

Tímida perrita que busca vencer sus miedos

Xena

Abuelita equilibrada y simpática busca un nuevo hogar

Luján

Nuestra preciosa, sociable y cariñosa cojita