Nuestra piratilla particular, abuelita algo desconfiada
LIA
Descripción
Lia fue encontrada vagando sola por un campo, desconfiada y sin acercarse a nadie. Durante días fue imposible ganarse su confianza, hasta que finalmente pudo ser rescatada y entró al refugio. Nadie conoce su pasado, pero todo indica que tuvo poco contacto humano y probablemente malas experiencias.
Es una perra muy tímida y desconfiada con las personas. Necesita tiempo, paciencia y una familia con experiencia que la acompañe a superar sus miedos. Aun así, nunca ha mostrado un mal gesto: simplemente mantiene la distancia hasta sentirse segura.
Con otros perros es muy sociable, convive con machos y hembras y disfruta de los ratos de juego en el patio. Para ella sería muy positivo vivir con un perro equilibrado que le sirva de referente y la ayude a ganar confianza.
Al principio se le notaba mucho no haber paseado nunca con arnés y correa. Con el tiempo ha ido mejorando y disfruta de algún paseo ocasional. Sin embargo le queda aún trabajo por hacer y hay que sacarla con cuidado. Si se asusta mucho puede intentar escapar.
Creemos que puede convivir con niños, mejor si son mayores y respetuosos, que comprendan su carácter reservado. Lo ideal sería una familia tranquila, con experiencia y muchas ganas de darle una oportunidad. Lia merece conocer la calidez de un hogar, el cariño de una familia y lo bonito de la vida más allá de las rejas del refugio.
Más perritos en adopción
Guinda
Una compañera ideal para disfrutar de la calma
Lia
Una perra tímida que necesita paciencia y cariño
Mario
Quiere dejar atrás su duro pasado en un...
Boop
Apasionado de cualquier juguete, sobre todo las pelotas
Sierra
Podenca desconfiada que supo sobrevivir a la calle
Nala
Abuelita con miedo a las personas busca su...
Lobito
Grandullón alegre y amable que sueña con una...





