Amigos de los Animales Granada

MANUELA

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Manuela estaba pidiendo comida en un bar del que el dueño siempre la echaba. Se la veía una gata muy sociable y cariñosa, cercana a los clientes del restaurante. Quizás la abandonaron allí cerca o se escapó de algún sitio, la cuestión es que no estaba a salvo. Cuando supimos de su situación no dudamos en ir a por ella y sacarla de la calle. Conseguimos una casa de acogida donde espera paciente a su familia ideal.

Manuela es positiva a Leucemia, seguramente debido al tiempo que vivó en la calle, pero por suerte no presenta ninguna sintomatología ni tiene medicación.

Carácter
Manuela es algo tímida con la gente al principio pero en seguida toma confianza, y cuando se siente cómoda, es muy juguetona y simpática le encantan las caricias. En entornos nuevos tiende a esconderse, pero en seguida sale a inspeccionar todo. En el veterinario se porta muy bien, se pone algo tensa pero se puede manipular sin problema.

Creemos que podría convivir con niños siempre que fueran más bien mayores y supieran respetar su espacio, sobre todo al principio. Es de carácter más bien tranquilo y disfruta mucho de cualquier lugar mullidito donde echarse una siesta.

Solo estuvo unos días en otra casa donde había dos gatas, en su casa de acogida actual es gata única, no tiene relación con ningún otro gato. En la calle vivía en una colonia con más gatos, pero no sabemos exactamente como se lleva con ellos. En alguna ocasión ha tenido contacto con algún perro pequeño y no ha mostrado malos gestos, pero no podemos saber cómo sería su comportamiento en casa. Si hace falta, se puede probar.

Hogar Ideal
En principio, lo ideal sería que viviera como gata única, no necesita la compañía de otros animales para ser feliz, aunque creemos que podría compartir espacio con otro gatito con el tiempo, tras pasar su periodo de adaptación. En su casa de acogida no tiene acceso al exterior, no es necesario para ella. Si su nuevo hogar lo tuviera, tendría que estar protegido y haber pasado su periodo de adaptación. 

Nuestra Manuela es una gata muy elegante, con un pelaje precioso que la hace única, somos conscientes de que su adopción es complicada al ser positiva, pero ella también merece una oportunidad.

Más gatitos en adopción

Mina

Dulce y tímida, amante de las caricias en la barriguita

Budy

Tranquilo y mimoso blanquito, toda un bolita de pelo

Alelí

Tímida tigresita, de preciosos ojitos color esmeralda

Ares

Jovencito atigrado, superviviente del abandono

Ginebra

Tierna y cariñosa minina, busca su hogar definitivo

Lenin

Superviviente del abandono, quiere su oportunidad

Manuela

Gatita de pelo largo, algo tímida pero muy dulce

Almu

Mamá abandonada con sus bebés, miedosa pero noble