Amigos de los Animales Granada

TIGER

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
El pasado mayo una de nuestras voluntarias al salir del trabajo vió a un gatito bebé llorando  en un jardín. Tenía los ojos enfermos y no veía bien, corría peligro al estar cerca de una carretera, por lo que lo recogió y llevó a su casa pensando que debían haberlo abandoando. Sin emargo al pasar por allí de nuevo a los dos días encontró dos más que tenían también los ojitos en mal estado, tenían pinta de ser sus hermanitos. No pudo dejarlos allí y menos mal, sin el correcto tratamiento con antibioticos no hubieran sobrevivido.
El primer gatito rescatado fue adoptado poco después, y esperamos que Tiger tenga la misma suerte pronto.

Carácter
Al haber nacido en la calle al principio era un poco tímido con las personas, pero al sentirse querido, seguro y tranquilo, pronto mostró su verdadero carácter. Es muy cariñoso y le encanta estar con sus humanos de acogida, todas las mañanas corre a recibir con muchos mimos a sus humanos, te busca y te sigue por toda la casa. Cuando llega gente nueva a casa es el primero en ir a inspeccionar y cuando ve que no hay peligro se muestra muy simpático.

Los primeros meses necesitó curas y medicación y se dejó manipular bien, creemos que podría convivir con niños siempre que sepan darle su espacio y respetar sus tiempos, en un hogar en el que se sienta seguro.

Es un gato muy jovencito y activo, le encanta jugar con sus hermanitos de acogida a perseguir pelotas y jugar al escondite, por lo que sería muy bonito que tuviera hermanos felinos en su nuevo hogar, le gusta la compañía de otros gatos, es muy sociable. Le gusta mucho cuidar de su hermano Neko. Actualmente vive con tres gatos más, siempre están juntos, juegan mucho y les encanta dormir siestas con ellos. No convive con perros pero alguna vez va de visita una perrita sociable con gatos, por lo que creemos que Neko podría tener un hermano perruno.

Hogar ideal
Para Tiger buscamos una familia que tenga otro gatito/a o bien que sea adoptado con uno de sus hermanos de acogida, ya que es muy sociable.
Sus futuros humanos deben tener paciencia al principio y respetar su espacio, ya que necesitará un poco de tiempo para poder acostumbrarse a su nueva vída, pero pronto será un gato muy cariñoso y hará la convivencia maravillosa.

 

Más gatitos en adopción

Chuche

Aventurera como la que más, adora a las personas

Menta

Gatita carey super juguetona, con un pelaje único

Tiger

Divertido minino, ronroneos y juegos asegurados

Finki y Yino

Hermanitos inseparables en adopción conjunta

Morenito

Abandonado con sus hermanos, quiere una nueva vida

Arya

Algo introvertida pero con ganas de tomar confianza

Ares

Jovencito atigrado, superviviente del abandono

Arena

Pequeñina ronroneadora que engatusa a todos!