Amigos de los Animales Granada

CHUCHE

Ayúdale difundiendo

Descripción

Historia
Chuche, Duende y Donut fueron encontrados por un padrino de nuestra Asociación cuando paseaba con su ahijado por las inmediaciones. Tenían apenas 4 días, con los ojos cerrados aún y estaban completamente indefensos.
Enseguida fueron acogidos por una voluntaria en su casa. Fueron muchas horas de biberón y desvelo para sacar adelante a los tres pequeños, gracias también a las perritas de la voluntaria que se implicaron en la limpieza de los bebés. Así, crecieron fuertes y sanos hasta que estuvieron listos para entrar al refugio, donde esperan a su familia definitiva.

Carácter
Chuche es la más aventurera de los tres, siempre inventando locuras. Le encanta investigar todo, un día la encuentras escondida en algún lugar remoto, colgada del techo o trepando por la pared, es una deportista de elite. Le apasiona jugar con juguetes en movimiento. 

Los tres son super sociables, han vivido rodeados de hermanos y amigos. Además, cuando eran pequeños convivían con tres perritas de tamaño grande, aunque ahora mismo no tienen contacto con perros, creemos que esa conexión puede existir aun. Aun así, si su nueva familia quisiera saber el comportamiento con ellos, podríamos comprobarlo. 
Con las personas son un amor, y creemos que podrían convivir perfectamente con niños, en su acogida había una niña con al que compartían juegos, mimos y siestas sin problema. Chuche adora a las personas, y le encanta que la mimen.

Los tres hermanos son muy simpáticos, cuando entramos a su gatera siempre nos esperan detrás de la puerta, se tumban a todo lo largo dándonos la bienvenida, tenemos que apartarlos para poder abrirla  y entrar. Te persiguen vayas donde vayas, cuando limpias el arenero se meten buscando juego, cuando limpias sus camas se tumban buscando caricias, cuando barres se tumban al lado mirándote…
En el veterinario tienen un comportamiento excepcional, para ellos es una aventura salir del refugio montados en sus transportines y viajar. No se ponen nerviosos y nunca han tenido ningún mal gesto.

Hogar ideal
Actualmente tienen acceso a un patio exterior protegido del que disfrutan mucho jugando y tomando el sol. Sería maravilloso que en su nuevo hogar también tuvieran este acceso, protegido y cuando hayan pasado su periodo de adaptación. 

Chuche puede ser adoptada como gata única o acompañado de otros gatitos con los que poder relacionarse y jugar, ¡hazle un huequito a esta intrépida minina!

Más gatitos en adopción

Mar

Preciosa y blanquita bola de pelo de tamaño pequeño

Almu

Mamá abandonada con sus bebés, miedosa pero noble

Archi

Ideal como gato único para recibir tooodo el amor

Alelí

Tímida tigresita, de preciosos ojitos color esmeralda

Lenin

Superviviente del abandono, quiere su oportunidad

Menta

Gatita carey super juguetona, con un pelaje único

Mina

Dulce y tímida, amante de las caricias en la barriguita

Ares

Jovencito atigrado, superviviente del abandono