Mamá abandonada con sus bebés, miedosa pero noble
PEPI
Descripción
Historia
Pepi fue abandonada junto a sus hermanos en las puertas del refugio cuando eran solo unos bebés. Por supuesto, no podíamos dejarlos en la calle, así que les abrimos nuestras puertas. Ahora Pepi ya está a salvo en el refugio, a la espera de su familia definitiva.
Carácter
Pepi es una gata algo tímida con desconocidos, no le gusta que intenten tocarla si no tiene confianza con ellos, pero poco a poco va mejorando y deja que la acaricien más. No tiene malos gestos con ninguna persona, pero expresa de manera clara que es ella la que prefiere elegir cuando acercarse.
Con sus hermanos se lleva muy bien. Le gusta disfrutar con ellos de las vistas de la ventana o jugar con cañas. Comparten camas, comida y agua, por lo que es sociable con otros gatos. Su relación con los perros no la conocemos, pero si su nueva familia quisiera, podríamos probar para comprobarlo.
En el veterinario se comporta bien, no le gusta demasiado, pero se deja examinar sin problemas.
Hogar ideal
Actualmente se encuentra en el refugio y le encanta tomar el sol desde la ventana y jugar con el resto de gatos, por lo que creemos que encajaría a la perfección en un hogar con patio y otros gatos. En un hogar con niños encajaría siempre que supieran respetar el espacio que necesita.
Pepi está castrada, vacunada, chipada y es negativa a FeLV y FiV, por lo que está lista para disfrutar de su nueva familia y su nuevo hogar.
Más gatitos en adopción
Finki y Yino
Hermanitos inseparables en adopción conjunta
Leoncito
Precioso y cariñoso naranjita, positivo a FIV
Pepi
Minina tricolor, tímida al inicio pero muy sociable
Puri
Pequeña ronroneadora positiva a FiV que está deseando encontrar un...
Nur
Preciosa blanquinegra, sociable con gatos y perros
Sandro
Peludo encantador y profesional de recibir mimos
Lot y Nebai
Hermanitos inseparables, en adopción conjunta





