Amigos de los Animales Granada

VAMPI

Ayúdale difundiendo

Descripción

Recibimos un aviso sobre un perro deambulando solito en la calle, usando un montón de hojas entre dos coches como camita, acurrucándose como podía… Lo rescataron y llevaron al veterinario, resultó ser un abuelito con varios dientes rotos que le fueron extraídos. Así, fue sacado de la calle y traído al refugio, donde espera hasta que le encontremos un nuevo hogar.

Vampi es un perrito muy simpático, incluso con desconocidos, en seguida hace buenas migas. Creemos que se llevaría bien con niños, se deja manipular bien en el veterinario, nunca hace malos gestos.

Aunque a Vampi le gusta mucho estar fuera de casa, pasear y conocer cosas nuevas, también es muy tranquilo y casero: duerme mucho, no ladra y no rompe nada. En la calle pasea muy bien con correa y va pendiente de quien lo lleva. No muestra miedo a los ruidos fuertes del tráfico ni a las multitudes. También se porta bien en el coche.

Vampi se lleva muy bien con hembritas, con los machos depende de su carácter. No sabemos que opina de los gatos pero si su futura familia lo necesita, se puede probar y aportar.

Este pequeñín necesita una familia cariñosa, que puedan darle un hogar de verdad a un abuelito como él y enseñarle lo bien que se vive en un hogar de verdad, de esos que son para siempre.

Más perritos en adopción

Nilo

Tímido al principio, pero con muchas ganas de...

Vampi

Abuelito pequeñín, tierno, casero y muy mimoso

Cuki

Jovencita que busca un hogar cariñoso y paciente

Bobo

Peluche grandullón, ideal para largos paseos y siestas

Ramón

Jovencito enérgico y divertido, ¡un auténtico terremoto!

Larios

Torbellino en miniatura, cariñoso y muy juguetón

Nuba

Tímida con las personas pero muy bonachona y...

Yoko

Nuestra piratilla particular, abuelita algo desconfiada