Amigos de los Animales Granada

NEGOCIOS COLABORADORES

¡Colabora con nuestro refugio!

¿Te gustaría aparecer en nuestra página como colaborador?
Puedes hacer de tu local un centro de recogida de donaciones para el refugio, donar productos de tu empresa que puedan sernos útiles o hacer donaciones monetarias periódicamente. Si tienes un negocio y quieres colaborar con nuestra asociación ofreciéndonos algún producto o servicio... ¡escríbenos un correo a info@amigosdelosanimales.org.es!

Negocios solidarios con nuestro refugio

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES, CONSUMO Y AGENDA 2030

Desde el Gobierno de España, el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 nos ha otorgado su confianza y han decidido colaborar en financiar nuestra labor de manera monetaria en el año 2024.

FARMANIMALS

Las chicas de Farmanimals han ofrecido su farmacia veterinaria como centro de recogida de donaciones para nuestro refugio.

IMPRENTA FINDERGRAPHIC

De la mano de Finder Graphic hemos desarrollado el nuevo merchandising y los calendarios solidarios de la asociación.

SPEED QUEEN 4-ECO

La lavandería Speed Queen 4ECO nos proporciona limpiador desinfectante a granel y nos guardan las botellitas de la gente bonita que nos dona.

TERRA MARKET

En el supermercado Terra Market nos guardan las botellitas donadas de desinfectante ecológico que nos rellenan para la limpieza diaria del refugio.

CLÍNICA ALCAZABA

Las profesionales de Clínica Veterinaria Alcazaba son quienes se ocupan de las revisiones y tratamientos de nuestros peludos aplicándonos un descuento en los mismos.

CLÍNICA GRANAVET

En colaboración con la Clínica Veterinaria Granavet llevamos a cabo campañas de esterilización de forma periódica así como las castraciones de nuestros gatitos y perritos.

LAS TRES ESCOBITAS

Las chicas de Las Tres Escobitas colaboran económicamente con una muy generosa donación periódica.

LABORATORIOS STANGEST

Desde Laboratorios Stangest nos envían medicamentos imprescindibles para nuestros pequeños como Chronicare, Anima Strath o Coprovet.

BEER SPA

El equipo de Beer Spa donará 1€ a nuestra asociación por cada compra online, además de cedernos una cesta de productos para sortear.

SPA Y BELLEZA

Desde Spa y Belleza fueron tan amables de regalarnos un circuito para dos personas para sortear en nuestras redes sociales.

DIMAVET GRANADA

Desde Dimavet Granada tienen la amabilidad de mandarnos de manera regular donaciones de pienso para nuestros pequeños.

USISA

La Union Salazonera Isleña nos dona latas de atún que utilizamos para nuestros perritos con estómagos delicados.

PELUQUERÍA UNDERGROUND

La peluquería Underground es uno de los centros de recogida de donaciones para nuestro refugio, ¡en pleno centro de Granada!

HERMANDAD BEARDSERKERS

La Hermandad Beardserkers Brotherhoods colabora con nuestro refugio dándonos visibilidad y recogiendo donaciones de distintas partes del país.

ÍNTEGRA CUERPO-MENTE

Si eres de Maracena o alrededores, anímate a dejarnos algún regalo para nuestros pequeños en el Centro Íntegra Cuerpo&Mente.

MUNDO ANIMAL

Mundo Animal es nuestro proveedor de pienso de confianza, y tienen la amabilidad de traérnoslo hasta nuestro refugio.

CONSULTORÍA DATA GESTIÓN

Data Gestión nos ofrece de forma solidaria su servicio de consultoría para cumplir la normativa de protección de datos.

HELVETIA SEGUROS

Almudena de Helvetia Seguros colabora con nuestro refugio económicamente

NOMADA VET

Olesia de Nómada Vet colabora con el refugio realizando visitas insitu en su unidad veterinaria móvil y aplicando un descuento a los tratamientos.

¿QUIERES COLABORAR?

¿Tienes un negocio? Únete a nuestro equipo de colaboradores y échanos una patita, ¡tú elijes cómo! ¡Escríbenos! 

Eventos solidarios

¡Colabora con nuestro refugio como detalle para tu evento!
Puedes crear un regalo especial para una boda, comunión, cumpleaños, bautizo... y donar una parte al refugio, tus invitados tienen un detalle solidario para siempre y nos echas una patita. Podemos hacer artículos personalizados, como pulseras, o utilizar algún producto ya existente de nuestro merchandising, ¡échale un ojo a nuestra tienda benéfica!
Para cualquier consulta, puedes escribirnos un correo a info@amigosdelosanimales.org.es!

Algunos ejemplos: